Sois las mejores mas que las angeles del infierno lo que pasa que las angeles del infierno se lo tienen creido pasar de ellas.
Oye no os metais tanto con la xina bastante tiene la pobre con vosotros primeros miraros a vosotros y despues apinais.
Todas las fotografias que hay en esta pagina tienes que tener algun comentario, Garciez tiene una Iglesia muy bonita, y que es de todos los Garcileños, porque todos participamos en ella, para actos y para colaborar, con donativos cuando los piden.
En un tiempo no muy lejano, esta foto pertenecera a un museo que se va a hacer en garciez, ya ya vereis.
Lo de gregorio por quien lo dices, por catalina, pues ea por listo.
Ese Chema!!! Pues a ver si nos vemos en abril, yo supongo que tambien ire (si nada me lo impide). Muchos besitos para ti y para Silvia... Cuidaros mucho. Mil besos. *ALICIA*.
F creo que se quien eres, tambien llevo 3 o 4 años sin verte.Te puedo decir que el chapas lleva una temporada un poco fastidiado con el estomago, con 1 o 2 operaciones.Si quieres que te de el teléfono de el te mando mi emilio y te lo dare privadamente.Recuerdos para ti tu familia.
Manolo. Mallorca
Manu_viedma@hotmail.com.
Un bsllo para los barberos, por aqui os queremos mucho.
Hola alicia soy el chema en abril iremos al pueblo un saludo.