Amigos
Porque no se bautiza la Infanta Leonor en esa pila?
La del molino era la Maite la de Jacinto.
Son los rojillos (Pedro y Joaquin)y toñin El de Angustias.
Los que se disfrazaron fueron: Sergio cachirulo, Daniel el de flra, Juanito el de Loren, Chencho el de la Rosario la merejilda y Juan Antonio (Sanches)el bedmareño.Un saludo a todos ellos.nos lo hicisteis pasar muy bien.
Lo que pone en el escudo es: "antes morir que federarnos".
Recuerdos a chulapi de su amigo paco moya.
Hola!quiero saludar a mi prima cris, para que no se queje que no le digo na, recuerdos para catena también. Un bsllo nos vemos pronto desde el norte.
Hola Licia muchos besitos de tu sobri Almudena.Muchos besos a los Mayorquines a Silvia, Chema y Oscar el gallo espero que nos veamos pronto un besos muy grande de una amiga de Garciez.
ISA LA HERRERA.
Un saludo a todas las personas que esten en Mendavia, en especial a los wajis con mucho cariño de la gente de GARCIEZ.De parte de Isa y Angelines.
Hola a todos los catalanes hijos de Garciez, ya era hora que hicieran una pagina asi para ver algo tan bonito de nuestro pueblo. Aunque falten los padres todos somos bienvenidos por que la gente de Garciez es así. Un besote a todos.
Hola somos Angelines e isabel la herrera. Recuerdos a toda esa gente que se mete en esta pagina muchos besos a toda esa gente que esta fuera.Recuerdos de unas garcileñas.VIVA SAN MARCOS.
¿cuando empezamos la negra?
Que pasa llueve o no por Garciez?
Carmen y Ramon a ver si pronto instalais internet en casa para poder hablar mas amenudo.Alaa que ya mismo nos vemos.Besicos para tos.Juan Antonio y Maria delos Angeles.
Saludos a todos mis paisanos de garciez desde alemania! que pasa? ya nadie se cuenta nada? aqui hace un frio que pela! y a las 4:30 anochece!es la leche, pero tambien tiene algo mejor.todas las cervezas son de medio litro! ja ja ja.
Saludos a la mafia. A ver si os conectais alguno, que e teneis abandonao!
Juan.
Gracias por decirloª!!un abrazo a los garcileños!!!