Nublado
Algun comentario¡pues que no se pierda lo de holloween y que cuando se organice que alla gente para ayudar, y no para siempre criticar¡.
Como que tres donut si el barsa gano de churro si es un mier... En un papel.
A todo esa gente que esta fuera, que se le exa de menos, un besit para todos, loliya, chema, lidia, oscar, alicia, marta.un besito de parte de una chica a la que tienen criticada.
Aquí la peña no se lo tiene creido ni na.
Claro por eso os llevan ganando dos años seguidos no?¿ Y no tienen ni idea no ¿?
Que asco da el barça!!!queria saber si isa la de vinagre aprobado el carnet!un saludo a todos!!
Viva garciez.
Vaya tres donuts que se ha comido el madr.
Hola "estrujen"! como te va por mendavia? por aqui nevando! juanjo tienes direccion de e-mail? mandamela y te paso las fotos del dia de la vaca.
Juanvied@hotmail.com (esta es la mia). Saludos.
Preparaos que empieza el partido.Venga los cubatas y el alpiste ya.
Hol juan. Que tal por ahi? espero que te vaya muy bien. Que bien lo pasamos el dia de vaca. Dale recuerdos a isabel. juanjo.
Hola soy Paco Moya que tal?un saludo a todos mis amigo/as de Mendavia.
Hola ricardo, no se si te acuerdas de mi, me llamo juan y soy primo de la pepa, hace bastante tiempo subia con ella y los demas paisanos al esparrago y el pimiento.
Yo si me acuerdo de ti y del uru-guay, y de los buenos ratos ratos que he pasado alli, se hechan un poco de menos esos tiempos...
Me alegra haber leido tu mensaje, dale saludos a todos mis paisanos.
Chao.
Te has equivocado, son los rojillos y Carlos el de la Angustias.
Quiero desearle mucha suerte hoy a Dori e Isabel (vinagra)porque hoy se examinan de coche. MUCHA SUERTE GUAPAS.

Y.que.M.
Haver si me dejan mandar algun mensaje , , que los borrais todos, , HOLA MOYA que alegria verte por aqui, haver si haces una visita,
Recuerdos...