Vistas desde el cerro gordo
Es que mira que hay gente guapa en Garciez eh???
Como os dije en otro mensaje, si el bebe que traigo es niño le pondre Marcos, pues queria decir que es un niño lo que traigo y qeu se llamara asi.MARCOS.

¡VIVA SAN MARCOS!
Juan Antonio y Maria de los Angeles.
Si, vale, de nada, pero.por que no esta el curro en la foto?
Saludos a paco moya, desde navarra.
Saludos , , , , , .
Este ultimo mensaje tiene mas faltas de ortografia madre mia aprende a escribir antes de nada un beso.
Que pasa con el colega de las " liguillas " en el estanco que no aparede por aqui, has cambiado de móvil o que, te e llamado y siempre sale apagado o fuera de cobertura, y es la unica forma de ponedme en contacto contigo. Aqui esta mi correo si quieres ponerte en conyacto conmigo. Un saludo para ti y tu family.Santoyo38@hotmail.com.
Eo, bueno espero que esto vaya ya de una vez, servidorrr estoy cansada de escribir y de que no salgan o se borren los mensajes,
Saludos a todosss de nuevo, veo que esto se animaaa, por cierto isa la vinagre no sera mi prima o su hija?, que verguenza la verdad es que ya no me acuerdo como se llama los niños de mi prima, me imagino que sera su hija que creo que debe rondar los 18 años y la ultima vez que la vi me llegaba a la rodilla, si teneis fotos de ella y de sus hermanos y primos, la podiais ... (ver texto completo)
Soy del Madrid, pero lo del Barcelona es para quitarse el sombrero.
Dejad ala china tranquila que es buena persona por lo menos para mi lla esta bien tanto insultar ala jente metero en buestras cosas y dejad la vida correrbenga asta luego.
Os esperamo en abril para correr el toro de fuego a todos los de pamplona en especial a la pepa de parte de roberto.
Si las paredes del palacio hablaran.
Viva el cristo de las injurias1

¡¡¡viva!!!
Son huberto el hijo del chino, Almudena la nieta del herrero, Juanjo el hijo del herrero y Cristobal y Francisco los hijos del alvanchurro.
Alaa, pero quien son?? Que bien disfrazaos van que ni tan siquiera se reconocen, tienen qeu ser de Garciez porque esa es la fachada del club. Que alguien diga quien son porque mas que los miro no doy con ellos. Animo venga poned mas fotos, que a los que estamos fuera del pueblo nos ayuda a llevar esta espera hasta que vayamos.Besos desde Madrid.
La creida es la que ponen que nos lo tenemos creido.