Vista aérea
Hola Isa que tal estas?? Yo me he conectado hoy un ratillo pero he intentado mandar varios mensajes y no me deja, pues nada guapa ya mismo nos veremos por allí. Un beso muy grande
Silvia. Mallorca.
Ole si son mis chicos preferidos y la niña mas bonita de Garciez.
Vaya mezcla de hermeregildos, chinito, albanchurrillos y herrerilla.

Un besote para todos.
Un besito para ti tambien... ¿¿quién eres??. *alicia*.
Ese colchon. ¡ yo me eh montado en ese colchon ¡.
Los garcileños estamos en todos los lados somos los mejores un besote muy grande para todos rocio ¡la de pablo¡.
Hola toni, me llamo juan, soy de garciez y el dia 2 llego a suiza para trabajar, en que parte de suiza estas, yo voy a Zermatt.
Saludos. Mi email es juanvied@hotmail.com contesta.
Hola a todos soy toni de suiza, y mando un saludo a todos los de garciez , y a toda mi familia , sin olvidar mis primas silvia y mari de palma de mallorca y mis tios . Besos.
Hola soy enrique el hijo del juan y de la mari cuidarme a mis padres en ese estupendo pueblo, ya tengo ganas de estar por alli no tardare mucho cuidaros.
Cada año mas buena la paella normal la gente que se pone acer son gente garsileños pero que estan fuera siempre son los mismos!!pero muy bien por ellos, spero que el año proximo sea igual un beso a todos los que participaron en la paella y icieron que nos lo pasaramos bien.
Por fin se ha instalado internet en garciez! hurra!
Que os pasa que ya no escribir bamos hombre animo y que esta pagina se recupere.
A siii??? Pues anda que no tuvo que pasar calor!
Oye que me he confundido de correo es santoyo38@hotmail.com .Por si quieres dar señales de vida.Adios.
Esta foto es de la feria de abril del año pasado, no se si han vuelto a hacer una suelta de palomas en otras fiestas del pueblo, si no es asi, a mi me gustaria que se hiciera mas amenudo, fue muy bonito.Fijaros en la cara de alegria que tenemos to los garcileños en esta foto.
Un saludo para la Josefa y para el Carmelo.
Maria de los angeles y juan antonio.
Juanantonio_bed@hotmail.com.
Esta foto la hice el año pasado para la feria de abril, aunque ya hay de San Marcos puestas en la pagina esta me parecio muy bonita y queria compartirla con todos vosotros, espero que os guste. Un beso desde madrid.

Maria de los angeles y juan antonio.
Juanantonio_bed@hotmail.com.