Carnavales 2006
Na mas que verlas ya las puedo oler. Lastima que mi papa ya no las puede hacer.
Es verdad, que bonito es mi pueblo, quien estubiera ahi para vivirlo. Hay que vivir fuera para darse cuenta lo que se echa de menos. Un saludo a todos , y seguir mandando fotos por favor.
Ojala que tengais suerte los garcileños con la independencia del ayuntamiento para que nunca mas la juventuz tenga que salir de ahi en busca de un futuro mejor. Por que es muy trite vivir fuera y añorar tanto tu tierra, tu pueblo, su gente y tu familia los que estan y los que ya no estan , y como no ver estas fotos tan preciosas de tu pueblo y tu no poder estar. Seguir mandando fotos, y luchar por lo que tenris que es muy grande os lo purdo asegurar. Un saludo para todos vosotros de una garcileña ... (ver texto completo)
Yo creo que el pueblo esta muy limpio, tiene lo que muchos pueblos nopueden impedir, que la gente tire la basura en sitios que no se esta permitido; una cosa de que otros pueblos caren es de tranquilidad, buen rollo entre sus gentes, eso ratos en el bar de los Cachirulos los domigos y por supuesto las tapillas, esas cosas por ejemplo no se ven aqui, y son cosas que hay que tener en cuenta, tienes que vivir fuera para poder apreciar lo que tenéis ahí en Garcíez.
Como os pasais, yo aqui ni pincho ni corto pero, si no hubiera sido por los profesores bedbareños apestosos, quien os hubiera enseñado aunque sea lo básico y todas las canciones que sabeis?? las hubierais aprendido solos?? pues ánimo y a ver cual es la proxima que aprendeis vosotros solitos.
Saludos Vicente. Que buenas que estaban a ver cuando vienes a san Adrián y nos marcamos unas de este estilo.
Recuerdos a tu señora y a tus niño.
Los pinto la china.
Esa banda que tiene huevos a segir sin maestros soy el hijo de la luci la merejilda

sin despreciar a los maestros.
Esas diablillas que soys las mejores vamos que este año vais a ganar otra copa en la que ponga LAS PRIMERAS soy el bombas.
Hola soy ana teresa y queria mandar a mi maestra un mensaje diciendole que tengo muchas ganas de vorver a verla que llevo 9 dias sin verla y la estoy hechando de menos maestra estoy deseando de que te llege y si te llega responde que yo todoa los dias mirare internet un beso y mandale un beso a tu novio o marido lo que sea.
Eey la de rojo que se lo cojo y la de azul. Tambien.
Pues si no eres familiar de rosi , preguntale a geronimo y a antoñia, haver que opinan de quien es la mas guapa.
Para cada uno sus familiares son los mas guapos no?
Y ademas esto se hace a traves de un jurado no??? pues el jurado sabra el por que,
Saludos-.
Pues muchos pueblos quedran tener este parque que tenemos los garcileños.
El mejor premio a baile de paso doble en las fiestas de san marcos fue para joaquin el rojillo y su mujer, como bailaban.
Que pasa si se ha subido una mujer ayudar a poner al cristo , pues ole por ella que tubo lo que hay que tener para subirse.