Plaza
Tanta gente se aficiono a la fotografia ese dia tan bonito .
Esque tu ves los que hay en la foto para decir que esta medio Garciez hay.
Por que yo no conozcon a nadie de la foto.
Seguramente esa foto la ha mandado mi tito el porri.que le gusta a el hechar muchas fotillos, ehh¡¡¡.
Eso esta en garciez, que nos expliquen donde que da eso, por favor.
Que gentecilla que tenemos en el pueblo mas metiche , meteros en vuestros asuntos y llevar vuestra vida lo mejor que podais, que es lo mejor que podeis hacer.
Y no seais mas CHURRETEROS Y CHURRETERAS.
Que bien lo han hecho este año los tambores y cornetas, y encima sin los bedmareños, pestosos que tenian de maestros.
Hay se ha visto lo bien que lo saben hacer solos.
Ole a la banda y seguid a si que vosotros podeis hacerlo sin los profesores que os ivan a sacar nada mas que los euros.
Un beso y animo.
Quien ha hechado esa foto? Valla que bonita la aceituna en el fardo eh?
Esta año ha subido al trono una mujer para ayudar a Luis Antonio y al Herrero. Supongo que será por eso de la ley de igualdad de sexos, ¿no?
Creo que tiene razón quien ha escrito el mensaje anterior. Rosi merecía ser la reina y con decir eso no creo que se menosprecie a las otras dos chicas. Y quien escribe esto no es familiar de Rosi.
Por favor , no menosprecies a las demas y ten un poco de educacion, , ,
Saludo para todos los garcileños...
Una de las damas (hija de cemento) tenia que haber sido la reina, pues es la mas guapa.sus primas de roquetas.un beso tita juana, chico y cemento.
Que pasa los toreros que se quema mas de uno.
Atencion, atencion: aqui se registra desde donde se escriben los mensajes y esta a manos de todos, a si que... Atencion, atencion, a ver si te van a partir la cara, graciosillo, no provoques.
Un saludo para mi tia encarna.

tu sobrina maria.
Que bonita esa grande banda de garciez espero que no se rompa por los que no van a los ensallos .Un beso a todos y a todas.