Donde sale guapa la china es en la revista del DIARIO JAEN del sabado 29/04/06.
Va vestida de flamenca y con un abanico; parece toda una modelo.
Que se chinchen los que tanto la critican...
Hola isa dentro de unas horas nos veremos
Tu prima mariajo de valencia, por cierto y también va mi hermana.
Saludos desde valencia.
Esa foto es del cortijo de Ninchez y está situado a unos cinco kilómetros de Garcíez, yendo por la carretera de Ubeda.
Eey!!!, ese es mi amigo Cortina jeje el hijo del Rojillo, el Alberto no? jeje que gachón esta hecho jaja.
¡Antes morir que rendirse! eso significa el escudo, desde San Adrian, un saludo para las gentes de Garcíez, para los Guajis y para mi primo Chelu de Chémazo.
Bueno esta!!!, de cuando es esta foto? la virgen, no tendra años!!! jaja no me haga a la idea de ver garciez sin esos hermosos arboles tan preciosos, ¡¡¡Viva Garcíez!!!
Dejad de criticar y poned cosas bonitas del pueblo porfa.
Vera que pintas, mira, por lo menos se disfrazaron y se lo pasaron bien y nosotros con ellos, ja ja ja ja ja...
Peden que corrieran mas que el toro pero por los menos tenian valor a meterse ahí co el.
Tu lo que eres es un onto las casas se dicen a la cara, y para que la quieres conocer si ya la conoces de sobra. "Como estan las cabezas por estas fechas".
Que son esos puntos suspensivos, habla claro y no te escondas, da la cara si tienes lo que hay que tener.
Isa y angelines las que tanto saludan son: la Isa es la hija del herrero y Angelines es su tia, la hija de Marco tenazas.