atardecer
Este camion ha salido de Garciez, como primer punto de partida, y en colaboracion con toda Andalucia hacia los pueblos del Sahara. Su punto de salida ha sido desde la fabrica de Oleo Viana. Este punto se lo anota el pueblo de Garciez junto a Damian Salcedo.
A esa gente que tanto critica va este mensaje, "Antes de hablar de los demas tiene uno que mirarse, y darse una vuelta vereis como tambien teneis por que cayar" siempre teneis que estar hablando de algien y quizas quien mas tiene por que cayar.Seamos gente , pero gente buena que solo se vive una vez y es muy bonito que cuando uno se muere los que quedan hablen bien y mos recuerden con cariño.Venga animo y saludos a todos los de Garciez desde San Adrian.
Han elegido ya para la sat.
Cuando ha estado ese camion en Garciez?
¿Cual es el programa en el que se ve Garcíez desde el satélite?
Es el mismo aceitunero.
No creo que sea para tanto.
Lo de criticar es y churretear es de toda España.
O no ves la tele.
Tocayo es desde los chorritos al lado de las tullas.
Un abrazo para los cuatro.
Ya entramos en los últimos días para conocer nuestra hija, (si dios quiere).
Hay una ardilla en el parque de Garciez mas bonita .
Quien es ese que no es de garciez ese es del equipo?
Hola paisanos, ¿como va?
Naa que acabo de entrar en un programa que se puede ver el pueblo desde el satelite. El pueblo se ve muy bien, incluso se distingue al Barbero en su puerta.
Un beso paa tooos.
Hola mayte te eacribo desde el ayuntamiento en un cursillo besos.
Al que se dedica a dar consejos al presi, que sepa que llega tarde, que la eleccion al candidato se esta tramitando en una empresa de jaen especializada en recursos humanos, dedicada a la seleccion de personal.
Acabo de leer esto y me parece una idea salomonica que sirve hasta para el ayuntamiento.
Un consejo al presidente de la SAT para evitar críticas para el futuro: ¿Por qué no encargar la selección del adminitrativo a una empresa de recursos humanos que las hay en Jaén? Estas pueden elegir al mejor trabajor según las actitudes que tienen, ya que se puede dar la paradoja que de las personas puestas en este foro ninguna de el perfil adecuado para desarrollar el trabajo asignado.
Espero que toméis la mejor decisión y tenemos que aportar entre todos ideas y dejarnos de críticas.