cazador cazado
Soy el nieto de Rafael Vargas e hijo de Rafaela el que regalo al pueblo el San Rafael para la iglesia.Un saludo para todos y felices fiestas.
Pues dimelo, que quiero que me de la original para hacerla mas grande.
Tocayo te reconozco por la ropa, como esta la gorda y el rubio, bonitos nombres para la nena.UN BESO DE LA TOCAYA...
Desde Oleo-Viana . Quien no lo se seguro pero me lo parace.
Ahí, presi toma nota todos los socios.
Saludar a los cachurulos no es ninguna guarrada, para que pongais que no escribamos guarradas ni tonterias, y aquien le moleste que se aguante.

Cuando nos vamos a comer un choto en la ponderosa, saludo a todos los cachirrulos.
La gente no sabe nada mas que criticar, que elijan a quien mejor ellos bean, aun que yo personarmente pienso que a esa persona la deberia aber elijdo todos los socios de la s.a. Por malloria.

Saludos para todos los que leen estas pajinas, y sobre todo a los cachirulos.
¿Quien esta quemando Ramón?, ¿Sera Morruco?
Fulgencio, aqui pongo mi emilio para que me escribas y me des el tuyo privadamente.
Tengo ganas de charlar contigo, que hace mucho tiempo que no nos vemos.
Un saludo

Manu_viedma@hotmail.com o mviedma@ono.com.
Fulgencio, me parece muy bien que te identifiques pero el otro Fulgencio de Benardo este tu primo hermano y su padre hermano(Benardo) del tuyo.
Todos tenemos recuerdos bonitos de nuestros padres que tambien deben estar mirandonos desde el cielo.
Eras un buen portero, un mejor alumno.pero sobre todo eres mejor persona y buena gente.Aunque no te perdono que me cerrarás la puerta de la titularidad del Garciez C.F.Que buenas tardes de fútbol en la fiesta de San Marcos¡.
Yo me uno a ti, sin estar en la polica era y es una persona muy leal, sociable y amigo de sus amigos.
Por eso adelante y otros cuatro más.
Desde Jaén un amigo.
A lo mejor tu eres el que lo acompañaba. Oh, no?
Siempre lo mismo:que si ese puede mi fulanico porque no. La gente que es buena estudiante tiene poca prosibilidad de quedarse en Garciez, es mejor valorada fuera que dentro. Pero eso pasa en todos lados: "Nadie es profeta en su tierra".
Sea quien sea mucha suerte y para adelante.
Un beso.
Muy bién por ese emotivo recuerdo a tu padre, se lo merece. Un saludo de tu amigo y durante un tiempo alumno, ¿recuerdas?.
Del portero del Garcíez C.F. Un saludo.