cortijo abandonado
Si, pero sin matar a la vaquilla ¿eh?
De bién nacidos es ser agradecidos. Por eso pienso que los profesores de Bedmar tienen su mérito en lo que hoy es esa bonita banda da cornetas y tambores de Garcíez. Para ellos, mi reconocimiento.
De un garcilense que no es miembro de la banda.
Y quien es tu cuñao??que ay ay muchos.
No critiqueis tanto que la paella de todos los años las hace gente que son nacidos en garciez pero que viven fuera porque los del mismo garciez no acen nada por su pueblo aunque algunos si VIVA por ellos.un abrazo y seguir asi
Besos.
Esa foto la echo, Isa la hija del herrero esta echada en la fabrica el día que nevo, el 29 de enero 2006.

Un saludo.

Isa la Herrera.
La ponderosa = el chamizo de los jitanos, ea para quien no sepa lo que es.
Muy bien escrito eso pedro..
Saludos desde barcelona...
Mírate un diccionario de latin y verás como faedari no significa rendirse.
Uno de mancha real.
No significa exactamente eso. Es "antes morir que federarse".
Muy bién Pedro por esos mensajes. Estoy totalmente de acuerdo con su contenido. A ver si los aficionados a la crítica destructiva toman nota.
Un saludo.
Viva el castillo de garcuez que bonito que es ese castillo que guay que an sido las fiestas de este año de abril que bien que me lo e pasado viva garciez viva.
Sois las reinas, y las que mas buenas estais de toas las que pisan Garciez, arriba esas Guarana.
A todos los que visitais enta página.
Que fácil es criticar en estas lineas a cualquier persona, y si tiene algún cargo, más y con mas motivo, es la carne de cañón.
Pues bién, pensad que alguien tiene que ocupar los cargos, para que las entidades, y los pueblos caminen, y posiblemente los que están, no desearíen estár, pero alguien tiene que tirar del carro ¿no?, el que esté, lo hará bien, lo hara mal, lo hara mejor o lo hará peor, pero hay está, al frente de intereses de unos y de otros, para ... (ver texto completo)
A todos los que entrais en esta pagina.
En breves dias finalizara la exposicin de fotografia que se encuentra expuesta en el ayuntamiento.
Decir que sin contar a los vecinos de Garciez, la han visitado mas de doscientas personas de distintos sitios de la provincia, por ejemplo, gente de Ubeda, Baeza, Bedmar, Huelma , Cabra del S.Cristo, Belmez de la Moraleda, Jimena, Jaen, y algunos sitios mas, muchas de estas personas han tenido la posiblidadd de visitar tambien el palacio de Viana, y puedo decir ... (ver texto completo)