Olivar los quemaos
Esta foto como todas es peciosa.
Teneis mucha suerte de estar ahi como m e gustaba a mi las fiestas de San Marcos . Ahora me tengo que conformar con las de agosto que son bonitas pero esas me gustan mas.
Claro que es vieja no esta ni el reloj " Paco.
En todas partes critica la gente o esque os pensais que eso solo pasa ahi, no que va , lo que pasa esque teneis mucho tienpo libre y es es el problema.Paro pienso que entre todos podiamos hacer esta pagina mas bonita y dicna de entrar en ella sobre todo para la gente que estamos fuera , ya que es la unica manera de estar "ahi con vasotros ". !animo ! saludos para todos R.L.
Que pena que utiliceis la pagina de vuestro pueblo para insultaros.
Sois las mejores angeles del infierno.
También hay un programa que se llama GOOGLE EARTH que este para mi gusto es mucho mejor, puedes verlo en 3de, probarlo y ya me diréis.
Meted el nombre en un buscador y descargarlo

EL PORRRI.
A por ellos. Vamos españa a por ellos
Campeones.
Haber quien es el valiente que sale a hacer de cuerpo a la esquina ahora.
Buena idea Porri, la vigilancia siempre es buena.
Recuerdos para toda la familia de Pelu.
¡Cuanta razón tienes!. Aqui no sabemos apreciar lo que tenemos. Lo que si sabemos es criticar y meternos con los demás.
Un saludo a esos jovenes que os reunis ahi en el ayuntamiento para meteros esta pogina.A mi me gusta meterme en esta pagina aumque hay comentarios desagradables y gente para todo os animo a seguir mandando fotos y comentarios sin hacer daño .Un saludo pora toda la gente joven de Garciez desde San Adrian.
Esta foto es preciosa. Como añoro el estar hay. quienes vivis hay estoy segura que no preciais lo que teneis yo que hace años sali de hay como tantos otros os puedo asegurar que es asi, mirad , teneis: La GRAN suerte de estar con vuestros padres vivir el dia a dia y eso eso vale mucho, para mi eso tiene mucho valor.Lo que es muy duro es que un dia te llamem para decirte que yq no esta . A toda la gente que lea esto le digo que disfrute de todo cuanto tiene que Garciez es muy bonito y la vida es ... (ver texto completo)
Que pena no haber estado con todos vosotros el dia del cristo y haber acompañado a mi hermana ana (la hermana mayor) hos hechado mucho de menos. Saludos .jose el de machaco.
Por que tienen queser los de fuera los que hagan las cosas, luis (mi padre) la hizo asu manera y le alludaron gente de garciez, ho tecres que te esperavamos ati para que vinieras a hacerla.
Y con esto no quiero decir que la de juaquin estubiera mala, al contrario yo la probe y estava muy buena pero. Luis es mi padre y lo defendere hoy y siempre.

Ana la de machaco la muger de cachirulo.
Un dia puse la tele en el canal de mi Andalucia era las diez de la mañana y cual seria mi sorpresa que la gente que alli estaba la conocia yo:Dios mio era mi gente, mi gente guapa y tanto era mi familia, mi pueblo... Yo comocia o todos.Enorabuena a todos estubisteis muy bien dejasteis el nibel muy alto, un beso a todos. Y al alcalde le digo : Ole , ole yole porque vale mucho como persona y como el cargo que ocupa seguro que llevara su pueblo muy lejos.UN BESO A todos y trabajar juntos por ese pueblo ... (ver texto completo)