1978
Esta claro que ha estado en garciez, porque por lo menos en el cruce esta saliendo o es que no ves el letrero.
Si, todavia se sigue haciendo, si pones un correo te envio algunas fotos.
Me gustaria saber si aun se engalanan las calles del pueblo el dia del Corpus. Hace muchos años se cubrian de hierba y los niños no lo pasabamos muy bien.
Me gustaria saber si aun el dia del Corpus se hecha juncia por las calles.
Como podeis hablar asi de los profesores , si gracias a ellos se monto esta banda, , , si algun profesor lee esto , no les hagais caso , son unos buenos profesores y cobrar tienen que cobrar como todo el mundo que desempeña un trabajo..
Un saludo de un garcileño.
Aquello fue genial.
Ese el mejor equipo sobre todo maite es muy pequeña pero se sabe defender muy bien. De tu prima Maria teresa.
Venga carmen que tu eres la mejor tu puedes con todos y todas juntas arriba las diablillas de garciez.
La banda se ha ido a pique desde que se fue maite vazquez la enana esa pero siempre llevaba razon. De una admiradora tuya y prima un pueb.
El palacio era todo lo que tenia garciez sin palacio no hay nada ya se ha perdido todala riqueza que teniamos.
Y se puede saber quien es tacayo.
Mayte que poco te queda para ese dia tan bonito.
Mucha suerte guapa.
[googlebarvip= 1].
Lo mismo es Joaquin de Garciez que Luis; o es que cuando vivia en Malaga o donde fuese ya no ere de Garciez.
De este precioso pueblo somos todos o es que todavia existe la palabra forastero?
Por suerto o por desgracia Garciez es un pueblo de emigrantes y todos los que lo somos "como yo y más" nos sentimos orgullosos.
[GoogleBarVIP= 1].
A esas tias buenas Angeeles del infierno comoellas se definen, les mando un saludo pero en especial a la Inma de parte de tu tia Ramona.
Desde San adrian un beso para la gente joven .Un beso Inma.