Reparto de las Habas en San Marcos
Nadie esta diciendo que el alcalde sea malo, en lo que puede pues lo hace arreglo el puede. Pero hay que reconocer que david desde la oposicion se mueve bastante.
[GoogleBarVIP= 11].
Que pena que no sepais valorar lo que teneis, animo alcalde, puedes estar orgulloso.
Suscribo el deseo del comentario anterior. Para Luis mis mejores deseos para una pronta recuperación.
Un saludo de Aguilera.
David estará haciendo cosas por el pueblo, pero ¿y todo lo que está haciendo el actual alcalde?. ¿Eso no merece elogio por vuestra parte?
¿Va a ganar David las próximas elecciones?
En hora buena(David) por el asunto de la carretera. Desde la oposicion estas haciendo un trabajo excelente espero que cuando estes en el poder lo hagas aun mejor suerte para las pro ximas elcciones un saludo (mapache).
Esperad que comience la campaña electoral para hacerle propaganda a David.
Los alcaparrones que vende Fede , el hijo del "rizao , en su tienda de Jaén, están muy buenos . Que alguien me diga cúal es la receta.
Es el david de flora que es un maquina
[googlebarvip= 11].
Hola.que david es este???
No se si llegará este mensaje pero será ya el tercero que envio, pero sobretodo saludar a los garcileños y sobretodo a mi prima eli y a jesus y a todos los que me conocéis. Soy Anabel, nieta de Juan Ramón y Ana, saludos.
Pero si con los que estais ahi que criticais ya teneis bastante no hace falta que nadie del norte valla para hacerlo pues en eso no os gana nadie sois los mejores.
Tus huevos hay, david por todo lo que haces por el pueblo. A sin se hace
[GoogleBarVIP= 11].
ESE JUANITILLO!!!, que bueno eres, donde el perro, ese Mastil que tenia en tu casa? jaja, un saludo tio, desde San Adrian de José Manuel Chemázo.
Marta, eso si que es un cuerpazo hija de mi alma, pero que buena que estas jaja, venga y aver si adivinas quien soy, hasta pronto, para todos los Garcileños y Garcileñas que viven tanto en Garciez como fuera e él, un saludo.