Coco es el peor.
Espero que nuestros san marqueros de valencia sigan acercandose a este pueblo para nuestras fiesas de SAN MARCOS y colaborando como siempre son socios compran toros, nos delitan y nos socorren algunas veces con sus recortes.Aqui se acoge a la gente no se echa a nadie.
Apoyo lo anterior y como socio animo a todos los vecinos de ARROYO que se comprometan con nuestro pueblo y sobre todo con las fiestas de SAN MARCOS haciendose socio y de esta manera todos seriamos beneficiados logrando esos retos que todos deseamos.VIVA SAN MARCOS- LOS SOCIOS Y SUS PEñAS.
Madre vaya meirda encierro a abiado el jueves xd!
Bueno decirte, que por mi como si se mete un kilo de polvos talco, pero si no se vende se evitaria que muchos jovenes incluso con educacion caen en eso, aqui nadie o al menos yo no he pedido nombres, y yo no tengo pensado ir a denunciar a nadie, para eso esta la guardia civil y los municipales, para investigar y acabar con eso, que para eso cobran y es su trabajo y obligacion. Si ellos no lo hacen, no pensaras que noy a ir yo. Si te parece tambien que el chaval fume, pues nada preparate material y tes vas los viernes por los mercadillos, no te fastidia. El lado oscuro. ... (ver texto completo)
En esta aldea falleció en trágicas circunstancias, Francisco López Navarrete cura villanovense denominado "el padre de los pobres" que ayudó a niños a estudiar en la comarca de Sierra de Segura y al que se le achacan misteriosos milagros que hoy en día corren de boca en boca de padres a hijos en la comarca segureña.

En la actualidad está en proceso su beatificación y su tumba es muy visitada en Villanueva del Arzobispo.
A ver si no va a poder fumar marihuana el chaval, y si tanto os molesta o importa que la gente consuma drogas pues vais y lo denunciais, con vuestros nombres y apellidos, que es muy fácil esconderse en el anonimato aquí, y como he visto hasta se han pedido nombres de personas ocultándose tres el mismo!

Si os preocupa el tema por vuestros hijos pues lo que tenéis que hacer es darles una educación adecuada y hacerles comprender que consumir drogas no es el camino adecuado, a mí me la dieron y no ... (ver texto completo)
Todo eso seria posible si fueramos socios la mayoria del pueblo pero por desgracia somos muy pocos y no pensais que los grupos hay que pagarlos y que si estubiera tan cerca tendria que ser entrada libre y la barra darla gratis porque quien se quedaria con ella si todas las peñas estan a un paso.Tambien tendriamos el problema de la musica ya que muchas peñas pondrian la musica con mas volumen que en la verbena , pero me gusta que tengais propuestas y entre todos lo haremos mejor .VIVA SAN MARCOS.
Eyyy a toda la gente que tenga ganas de juerga venirse para la puerta.Que seguro que os lo pasais de muerte con estas fiestas que son las mejores.
FERIA SAN MATEO 2006.
¿es verdad que costales esta novio con la elena?
[googlebarvip= 1].
San marcos es lo que puede existir en el mundo son las mejores fiestas que se pueden ver en toda españa por la noche hay un ambientazo que no veas. Un beso para toda la gente de beas para unos mas que otros ¡viva san marcos!
Ai va el notición, preparados?

domingo, el marido de fermina campayo tiene un hijo en alemania

RADIO PATIO.
Esta noche fiesta a tope besos a todos no lo vamos a pasar muy bien en la fiesta besos de una amiga que os quiere mucho a la peña paxanga.viva las fiestas.
Si tanta droga circula por el pueblo, lo mas sensato seria hacer una llamada al centro o centros, donde se nos puede escuchar.
Hola, el meson lo llevan sus dueños, Fernando almagro y cia, el pub osiris de momento está cerrado, han abierto un pub nuevo muy bonito y agradable se llama latino, tambien han abieto un nuevo mesón en el parque muy bonito se llama albero, están apliando el hotel con un salón de bodas para 1000 personas, y esperemos que cuando se ponga en funcionamiento el poligono industrial de arroyo a todos nos vaya mejor, este pueblo solo le falta puestos de trabajo por lo demas, no nos podemos quejar, vivimos ... (ver texto completo)