Trini que tengais un buen viaje, y lo disfruteis al masimo, pero tened cuidado haber si os equivocais de camino y os dejais caer para Andalucia. os queremos de regreso pronto y si vais a tardar mucho llevate el portatil. UN ABRAZO DE CARLOS Y JALEO.
Querido Antonio, espero tener la oportunidad de conocerte no pasando mucho tiempo, y poder agradecerte este detalle para con el foro, así es que D. Paco pon tú la fecha, queda con este nuevo amigo y preparamos ese "remojón " en mi casa... o lo que sea, por mi parte y la de mi "Santo" prometemos una sobremesa muy agradable... si hay que incluir algo de "Morente" pués también... DICHO QUEDA, un besito para ambos
¡Qué detallazo, señor Tony Leblanc e hijo ¡. Los grandes son grandes por algo, ser capaces de llegar al corazón de gente corriente y hacerles sentir especiales. GRACIAS
´De nuevo con vosotros. En reciente conversación telefónica con mi amigo del alma, Francis, le comentaba que estaba un poco reacio a incorporarme de nuevo al foro porque me encontrada un poco perdido con la avalancha de foreros que yo creía desconocer (carlos y jaleo, mjob, cris...) y Francis me puso al día sobre el tema. Para mi sorpresa: la mitad de ellos familia mía ¡y yo sin enterarme! Cuando ya estaba decidido a incorporarme al fin, la pérdida de nuestro querido Pepe hizo que me volviese atrás ... (ver texto completo)
Bueeeeno, tú para Barcelona y yo para Frailes, me marcho el próximo dia 11 y vuelvo el 16... ten mucho cuidado y ya nos contaremos que tal el viaje.. Disfrútalo, un besito
Esto ya si que de verdad es lo mas de lo mas, que tan distinguida persona nos mande esta dedicatoria a un humilde pueblo y sus foreros, pero como dice el refran "de bien nacios es ser agradecidos" Con este motivo reciba nuestras mas sinceras gracias a traves de su hijo y amigo forero Sr. ANTONIO FERNANDEZ PAEZ.

Un abrazo para ti y otro mas grande para tu padre el GRAN TONI LEBLANC.

Carlos y Mari (jaleo)
Buen viaje Trini, disfruta de esa bella ciudad y de tu familia. Me voy a permitir sugerirte algo, podrías contactar con Lili y compartir un buen rato tomandoos una copita a la salud del foro.
¡Qué detallazo, señor Tony Leblanc e hijo ¡. Los grandes son grandes por algo, ser capaces de llegar al corazón de gente corriente y hacerles sentir especiales. GRACIAS
No te vayas a perder en una ciudad tan grande, jajajajjaja, que te lo pases bien y disfrutes viendo los lugares tan bonitos que hay en Barcelona.
Hasta la vuelta.
Documento muy interesante, mi padre, mi hermano y mi tío Juan Marcos han pertenecido a esa cofradía.
Gracias amigo Paquillo, por tus buenos deseos, pensamos "obedecerte", y regresar en plena forma, para poder seguir "dando la lata" en este foro.

Hasta pronto, un abrazo, Trini y su "granaino".
Foreros, esto es no tiene comparación, después de leer los mensajes, el que no me ha emocionado y a conseguido que las mejillas se humedezcan con el recuerdo de un fin de semana inolvidable, a hecho que me ria con las peripecias de un frió viaje o traerme al recuerdo a personas que debido a las circunstancias dejaron el pueblo sin saber al cavo de los años nada de ellos. Una vez leídos he mirado en fotos, para mi sorpresa y supongo que la de todos los miembros del foro veo una dedicatoria para este ... (ver texto completo)
hola cristobal, solo tengo esos datos mis padres se fueron a vivir a villa del rio cordoba, mi madre tenia 6 hermanos rafael, blas domingo, manuel. antonia, los segundos apellidos de mis abuelos son natalia milla es equavias y mi abuelo era blas zafra gallego
Vale, me apunto los datos y en cuanto vaya al pueblo, en breve, ya que vivo en Madrid, te informo de lo que pueda recopilar. No obstante, comentarte, que yo tengo familia en Villa del Río. Tenían una tienda al final del pueblo cerca del Hostal de la carrtera. Era mi tio Cándido y su mujer Josefa, que tienen 2 hijos: Gabrielin, que es minusválido por la enfermedad de la polio y José Antonio que tiene fábrica de sillas en Villa del Río. Te lo digo porque seguro que tus padres los conocen, ya que mis ... (ver texto completo)
Hola Antonio:
No, no recuerdo ninguna anécdota relacionada con la escuela de la Pollica. Refréscame la memoria hombre, que con el Alzheimer ese que a los 63 te vienen ya los síntomas, no consigo recordar. Lo que te decía referente a Felisa, es que una hija de tu abuela, también llamada Felisa, se casó con un tío mío y todavía viven en frailes, allí al otro lado del rio. Bueno lo mejor es lo que, dice Francis, te vienes al pueblo, quedamos y mientras que con el bueno del terreno nos emborrachamos, ... (ver texto completo)
señor belmontes felisa es prima mia hija de mi tia isabel hermana de mi abuela dominica. lo de la pollica es lo siguiente una mañana en el colegio nacional no habia clase un grupito entre los cuales estoi casi seguro que estaba usted ademas de pepe medina su hermano toto santi de la betuna el rios paquito el de la estrella y yo pasabamos pordelante de la escuela de la anterior mente nombrada y alguien dijo porque no le decimos quebienen los impectores nacionales se entiende que no tenia permiso pra ... (ver texto completo)
Prácticas de control electoral durante la Regencia de María Cristia, años 30 del siglo XIX

(....) Llegó el día y multitud de ellos ocuparon las puertas de la Casa en que esta alquilada la Sala Capitular, porque no la tiene el Pueblo, por las causas que no son de este lugar, a las órdenes de los mandarines de este partido: su intención regularmente sería no permitir la entrada a los que no llevasen la orden de votar a sus candidatos, objeto que confirma el no haber reclamado oportunamente que ... (ver texto completo)
! Hola a todos! Solo deciros, que me voy el domingo a Barcelona, (para que no os preocupeis, je, je), y deciros que "os porteis bien hasta que yo vuelva, que seais buenos y no os peleeis" durante mi ausencia.

Y a Cris, que sigas estudiando, aunque te quedes sin próximas Candelarias, que otros lo hemos hecho antes que tú, pero al final tendràs la recompensa!

Y a Inma y Arenita, me he reido mucho con vuestras historias, yo he vivido cosas similares, que hacen reir después, pero que sobre el momento, ... (ver texto completo)
¡Buen viaje! Que lo pasen Uds. muy bien, pero vuelvanme ¡EH! Y enteritos, que aqui les estaremos esperando. Tanto en Frailes como en Suiza, que por algo somos internacionales.
A pasarlo bien amigos, un abrazo