Paisanosssssss que tal espero y deseo que todos vosotros os encontreis bien nosotros por aqui no nos podemos quejar aunque hemos tenido un familiar hospitalizado para operacion de caderas con final feliz pues hoy gracias a Dios le dieron el alta.
Por ello y otras cosillas no he tenido ni tiempo ni ganillas de ponerme delante del ordenador ya que he tenido que estar acompañando al familiar en el hospital para repartir un poquito la tarea que conyeva el acompañamiento de enfermos en hospitales.
... (ver texto completo)
Por ello y otras cosillas no he tenido ni tiempo ni ganillas de ponerme delante del ordenador ya que he tenido que estar acompañando al familiar en el hospital para repartir un poquito la tarea que conyeva el acompañamiento de enfermos en hospitales.
... (ver texto completo)
madre mia como os cunde, menuda panza de leer pe he pagado... pero es que nadie se atreve a decirle a este pobre Luis que su gran amigo Francis no es el que ha sido papááá, y este por no hablar. pues le da igual... menos mal que no soy la unica despistada del foro que somos MUCHOSSSSS, a si que ya sabes Luis el papá es otro Francis que tu seguramente no conozcas.
saludos para todos y pa lante.
saludos para todos y pa lante.