Un amigo le dice a otro:
Hay que ver la crisis que hay,
el otro le contesta:
Ya ves, mi mujer se ha ido con otro, y yo me he tenido que ir con ellos....
Y el otro le contesta:
... (ver texto completo)
Hay que ver la crisis que hay,
el otro le contesta:
Ya ves, mi mujer se ha ido con otro, y yo me he tenido que ir con ellos....
Y el otro le contesta:
... (ver texto completo)
Otro poquito de humor a costa de la crisis.
Un amigo le dice a otro "Chico estoy hecho polvo con la crisis, debo a todo el mundo, vamos ya ni puedo salir de casa" y el amigo le responde " Pues déjate la barba y así puedes salir sin que te reconozcan" y le responde "es que con barba debo más"
Aprovecho el mensaje, para que el Paquillo no me llame abusón, para dar la gracias a Encarna por emplear su tiempo en ver el video del nieto de Francoise. Puede que esa generación sea en algunos temas algo ... (ver texto completo)
Un amigo le dice a otro "Chico estoy hecho polvo con la crisis, debo a todo el mundo, vamos ya ni puedo salir de casa" y el amigo le responde " Pues déjate la barba y así puedes salir sin que te reconozcan" y le responde "es que con barba debo más"
Aprovecho el mensaje, para que el Paquillo no me llame abusón, para dar la gracias a Encarna por emplear su tiempo en ver el video del nieto de Francoise. Puede que esa generación sea en algunos temas algo ... (ver texto completo)