Buenas noches queridos foreros, feliz y próspero 2012 y como bien dice nuestro amigo Paquillo que este año esté lleno de solidaridad y sobre todo de paciencia, no va a ser un año fácil, sobre todo para los que están buscando trabajo, por aquí todas las familias tenemos a alguno de sus componentes en el paro y las perspectivas de encontrar un trabajo estable y medianamente bien remunerado son muy desalentadoras.... desearia de todo corazón equivocarme... pero creo que hoy no es dia de desánimos pués ... (ver texto completo)