Primer torneo de petanca de ADF
Luis si escribes escribe en la primera pagina que es mas facil de mirar un saludo de tu primo que te tiene una buena prepara para estas navidades igual que las anteriores "en el bar".
Viva frailes y el panza.
Felices fiestas para todo el mundo y especialmente para mi primo LUIS CALABAZA que espero que pronto nos veamos en el pueblo un saludo para todo los fraileros.
Si dos patas para un banco, y somos Calabaza y Juanillo, y tu quien eres, por lo menos pon tu nombre, que no te vamos a comer.
Hola me llaman tripode si necesitais para varear olivos y mozas del pueblo yo tengo buena herramienta y dejad de contratar moros que se van a ventilar a vuestras hijas y van a hundir el pueblo.ESPAñA UNA GRANDE Y LIBRE.ANTONIO MANUEL el que esta con la Marina.
Aqui estoy con uno del pueblo pero se averguenza de vosotros por eso ahora vive en la capital arriba los madriles.varead que es la epoca vagos y dejar de emplear a los pobres inm, igrantes que estais hundiendo españa.
Iré a Frailes por Navidad. Espero que el ayuntamiento haya dedicado un excelente alumbrado navideño al pueblo más hermoso.
Es un pueblo que merece lucirse en fechas tan señaladas como las navidades. Un saludo.
Un saludo desde mallorca a todos los fraileros repartidos por el mundo. He sentido verdadera alegria al descubrir esta pagina, gracias por las fotos. UN SALUDO ESPECIAL PARA ENCARNI DEL NACIMIENTO, te fuiste a Jaen alla por los 70 y nunca mas supe de ti.
Soys tos cuatro cortijeros, y la hoya es de noalejo ok¿¿¿???
He visitado en muchas ocasiones La Hoya y la ermita de la V. De la Cabeza. Creo que es un paraje inigualable.
Hola, soy una cordobesa a la que le encanta vuestro pueblo.
Hola.

Respondo a la pregunta realizada acerca de si hay rutas de senderismo señalizadas por " La Martina ".
Pues bien, lamento decirles que no hay ninguna ruta todavia señalizada. Se está en ello. Pero quiero comentarles, que si quieren hacer senderismo, solo tienen que seguir por cualquier camino que se encuentren por " La Martina". Ustedes mismos pueden hacer senderismo por dichos caminos y admirar los maravillosos paisajes.

Tambien les puedo informar, que un buen retaurante, podria ... (ver texto completo)
No os preocupeis no hay perdida;-) y abrigaros¡¡OK.
Datos a que altura sobre el nivel del mar.
GRANA¡ que si es senderismo también se podria hacer senderismo a bici solo la carretera al subir a por cualquier camino es excelente un saludito desde Sevilla Esp2-USA o.
Somos los que pedimos informacion para hacer senderismo, si podeis informarme de un buen restaurante, que tenga comida tipica de vuestro pueblo, gracias.