excursión
Hola a toda esa maravillosa gente de frailes , soy carmen hija de domingo atero rios mi padre es hijo de frailes y alli tiene parte de su familia , ahora estamos en gerona pero este año igual bamos en septiembre, desde aqui quiero mandar un abrazo a toda la gente de frailes y a mi primo manuel (el zorro) a felisa y marianico a paquita y antonio los primos de mi padre , .
¡A las autoridades del pueblo!, me gustaría que algún día nuestros hijos no tengan que salir del pueblo para ganarse el pan. Abajo la política de los espárragos.
Un saludo.
Buenas fraileros, ante todo Feliz Año 2005. Viendo que como en todos los lados, la gente indeseable, se hace eco, yo quiero decir un par de cosas: trípode, no es por exceso de miembro, sino por cortedad de piernas y de cabeza. A las niñas se las ventilarán si es que ellas quieren, y que sepas que a España seguramente la quiera yo más que tu. ¡AUQí O CABEMOS TODOS O NO CABE NADIE!!! Fuera racistas!
Frailes es algo muy especial para mi cada vez que voy y llega la hora de volver a sevilla me ahogo en un mar de lagrimas.frailes para mi es lo mejor del mundo aparte de mi novio, claro, .. Jeje.
soy la clara de sevilla niet de sacristan.
Por favor mandarm cositas de frailes a mo correo o al mvl.

Claraverdera@hotmail.com
Claraverdera@eresmas.com
657103530

frailes te llevo en el corazon

¡viva frailes!¡y su gente!

Espero noticias vuestras.
La gente de Frailes no existe? No habla nadie por aqui?
Dos no, te voy a tener que dar cuatro.
Primo a ver si averiguamos quien es el sararsa este.
A ver al listo de las dos tortas, cuando quieras vienes y me las das, no te digo mas na, si tienes lo que hay que tener, que me parece a mi que mucho hablar y poco hacer, ya sabes lo que te he dicho espavilao.
Acabo de leer algunos de los mensajes que ciertos individuos han escrito sobre nuestro pueblo, seguro que son personas con ciertos problemas mentales ya que cuando se reniega de los origenes no cabe otra explicación.Pues bien yo soy frailera por los cuatro costados, tuve que salir fuera por motivos de trabajo pero no hay ni un solo dia que no recorra con la mente y el recuerdo alguna de las calles de Frailes que para mí es el pueblo más bonito de España, en él nací, me crié y aprendí como ser una ... (ver texto completo)
Hola a todos los fraileros. Vivo en Mallorca desde hace más de 30 años pero no me olvido de mis raices. Hace mucho tiempo que no he ido a Frailes. Soy familia de Rafalin (Caja rural). No olvido el paisaje de mi pueblo, sus olivos, sus montañas ( La Martina que tanto se nombra en este forum, la Hoya, ...) sus fuentes...
Bueno Feliz Navidad a todos las fraileras y fraileros des de Puigpunyent (Mallorca) ( mi pueblo de adopción que al igual que Frailes está rodeado de maravillosas montañas).
A ti que te importa quien soy CALABAZA lo unico que no tienes que hacer es escribir tonterias a ver si te voy a tener que dar dos tortas.
Hola, soy el panzilla.El hijo del panza mando un saludo para los ASTURIANOS del cerrillo y felices fiestas de parte de mis padres de mis niños y de mi.este es mi msm pancilla1@hotmeil.com felicidades para todos los fraileros.
Un saludo de un frailero desde Bruselas.
No hay mayor deshonrra, que renegar de tu propia tierra.Cuando has entrado aquí, sera por que algo añoras.Lo importante es quedarse e intentar cambiar las cosas.Lo facil es irse fuera y criticar lo hecho.Tanto tu como yo sabemos lo que duele estar fuera, Felices pascuas, "ALCAUDON".
Feliz Navidad os deseamos los asturianos del Cerrillo, ángel, Trini y familia.