anochecer
Hola¡somos de granada, el proximo sabado queremos hacer senderismo en vuestroi pueblo podeis decirme si teneis rutas aviertas, y señalisadas en La Martina; ruego informacion.
Vaya dos patas para un banco, calabaza y juanillo, quereis dejaros de decir tonterias que ya teneis pelillos en los huevillos.
Hola soy cristina y luis un saludo para frailes especial para mi papi EL MARQUES DEL GUANEIRO muchisimos bessos!
Yo les dire algo, no os preocupeis, cuando vais para granada y les digo algo.el amigo.
Hola Luis, somos las begijeñas, je, je.Que quieres que te contemos, pues nada que dentro de unas semanas iremos a Granada y nos encantaria verte, speramos que todo te vaya muy bien, nos caistes genial enserio, dinos tu que opinas.1b.
Para el chico que los conoce, porfa avisales y dile que nos escriban algo vale.Gracias.
ATENCION ATENCION!!! Este es un mensaje para todo el pueblo de frailes, Antonio Migué, mas conocido por todos como JUANILLO, el de los picachos, nos invita a todos a su despedida de soltero que se celebrará en nuestro querido pueblo en fechas próximas, a ver si se estira el tio que es mas engurrullio el tio, un saludo.
A ver Antonio Miguel, , , un saludo desde Valéncia, de tu PRIMO, a ver si coicidimos en navidad no? y yo no digo tonterias es la verdad, un saludo para todos los fraileros y VIVA FRAILES.
Eso espero que volvais pronto vaya dos mae mia!!
Para las chicas, yo los conozco y estube con ellos.
Aquí bauticé a mi sobrino, el nenillo de valillo el de fuentes viejas, y es lo más bonito que ha pasao por alli, no por ná, sino porque es mi sobrino.eva la de fuentes viejas, la de josepe.
Que fuente con más arte tenemos los fraileros!11.
Aquí estamos una frailera y una de fuente viejas en jaen estudiando mucho, mucho. Deseando que llege el finde para vernos en el corcel:el punto de encuentro de los fraileros y los de más allá.este finde no nos podremos ver porque nos vamos a málaga a una fábrica de cerveza, pero el finde que viene nos iremos a bebernos un vinillo de la martina.(como mi pae, josepe el de la blanca, que to los días está ase dani con el macareno).
Hola somos agueda y lourdes unas chicas de begijar que conocieron en la feria de jaen a Luis que estuia en Granada y Antonio que estudia en Segovia.Si alguien los conoce porfavor decirles que escriban en la pagina de nuestro pueblo.Gracias.
Hay en vez de bautizarte a ti so inutil el cacicon del cura tenia que llenar eso de vinazo que tiene en la sacristia escondio y dejarte de tonterias PALOTES RACING.