el paso sobre el río
Un abrazo para el luisi el escandaloso de su amigo molina y para todos los fraileros desde menorca.
Para Merchi:
Soi un frailero, que responde al correo enviado por Merchi de Barcelona.
Si quieres tener contacto con alguien de Frailes, a mi no me importaria mantener ese contacto contigo.
A mi tambien me gustaria saber de los fraileros que están fuera del pueblo, a veces me acuerdo de una familia que se marchó hace muchos años les llamabam "los culimes", Merce es de mi edad y vivian al lado de los picachos, yo soy la pancanta y vivo desde hace 25 años en Madrid.
A todos los que me conocen me gustaria saber de ellos.Un abrazo.
Me gustaria`poder comunicarme con personas que me conozcan , Soy Merchi hija del chofer de la Alsina, Dominguillo y Trini.
Me gustari ver más fotos de mi pueblo querida estoy en barcelona y lo añoro.
Como puedo tener noticias de mi querido pueblo.
Me gustaria tener contacto con gente de frailes, yo vivo en Barcelona me llamo Merchi.
Hola soy el manuel el hijo del pepe el de pacheque un saludo para la familia y para todos los fraileros en general des de palma de mallorca.
Soy un valdepeñero que vive en Malaga. Un saludo para toa la guena gente de Frailes. Me encanta vuestro queso, vuestro vino y vuestro buen rollo ¡¡Siempre que voy a mi pueblo, paso por frailes y disfruto de su bonito paisaje .
Hola, soy maite y mando un saludo a todos.
! que bonito es mi failes!
No sus podeis imaginar, lo que me acuerdo de mi pueblo.ay!
Hola, buenas a todos, aunque voy a menudo por el pueblo, siempre que vuelvo a Granada, más me acuerdo de mi pueblo. Un beso para todosaas.
Hola a todos los fraileros, .
Eva la de fuentes viejas, la de josepe, no se quien eres, pero si se quien es valillo al menos el padre, yo soy manolo nieto de vicente y la tia merced, de la maria, sobrino de serranito y de la maria de vicente un abrazo para todos me ha dado mucha alegria leer y recordad todos esos sitios yo me he criado entre las carrillas el puerto y fuentes viejas.
Soy Domingo atero rios hijo del minico y la carmen mando un saludo para todos los fraileros , es un pueblo maravilloso por sus aguas y su gente , me gustaria que alguien pudiera contestarme pues me haria mucha ilusion , muchos recuerdos a mis primos luis el zorrico su hermano antoni, marianico y la trini atero y a todos los fraileros que por desgracia tuvimos que abandonar el pueblo para ganarnos la vida, me da mucha ilusion de ver que el pueblo ba mejorando , un fuerte abrazo para todos y contestar ... (ver texto completo)