Cabalgata de Reyes
A los buenos días amig@s, aquí tenemos otro diita para disfrutarlo a tope; sobretodo de la compañía que vamos a tener, pero antes quería decirle a Trini cuatro cosillas.... así que vete preparando....

La primera es que por si no lo sabes, en verano no canto. Supongo que por eso no llueve, jajaja. Así que cuando viene una tormenta perdida, busca a otro culpable....

La segunda es que yo tengo la "pizarra" y el "pizarrín" del curso pasado; así que espero que me pueda apañar con ellos el curso ... (ver texto completo)
Encarna, me acabo de dar cuenta ahora mismo, perfectamente sabias que la de las zapatillas azules no era yo, jejejejeje, el día de la bici, ya te enteraste de que color eran las mias, ¿o no?, jjjjjj
Buenos días a todos:

Perdonad que no os conteste a todas las preguntas y dudas que teneis, es cierto que yo no estaba en la organización, era una de las participantes del grupo de LOS BALBUINOS, el equipo de color blanco, e incierto que yo saltara, porque no me toco participar en esa prueba, y Pilar, permiteme que os deje con la intriga del puesto en que quedamos, porque sino la crónica ya no haria falta, os aseguro que no tiene desperdicio, y ya pronto llega...... jejejeje
Buenas a todos-as! Teneis "agujetas"? Porque después de la demostración de ayer, no es para menos! Supongo estareis "cansaillos", pues entre el calor y el esfuerzo físico es para estarlo. Espero que los peques y los jóvenes hayan tomado nota de cómo diverstirse sanamente y barato, y sobre todo en convivencia, sin estar todo el tiempo mirando el "telefonillo", qué diferiencia de antes a ahora! Parece que estemos en otro planeta!

Encarna espero estés màs descansada, aunque al ganar Nadal, seguro ... (ver texto completo)
A los buenos días amig@s, aquí tenemos otro diita para disfrutarlo a tope; sobretodo de la compañía que vamos a tener, pero antes quería decirle a Trini cuatro cosillas.... así que vete preparando....

La primera es que por si no lo sabes, en verano no canto. Supongo que por eso no llueve, jajaja. Así que cuando viene una tormenta perdida, busca a otro culpable....

La segunda es que yo tengo la "pizarra" y el "pizarrín" del curso pasado; así que espero que me pueda apañar con ellos el curso ... (ver texto completo)
Buenas a todos-as! Teneis "agujetas"? Porque después de la demostración de ayer, no es para menos! Supongo estareis "cansaillos", pues entre el calor y el esfuerzo físico es para estarlo. Espero que los peques y los jóvenes hayan tomado nota de cómo diverstirse sanamente y barato, y sobre todo en convivencia, sin estar todo el tiempo mirando el "telefonillo", qué diferiencia de antes a ahora! Parece que estemos en otro planeta!

Encarna espero estés màs descansada, aunque al ganar Nadal, seguro ... (ver texto completo)
Encarna tranquila, que las visitas que hemos recibido y las que quedan pendientes, para esta semana, son de las que te apetecen que vengan para pasarlo estupendamente. La de mañana espero que no se raje, pues tenemos muchas ganas de compartir un día de playa con ellos. El jueves recibimos una mas numerosa 9 ó 10 personas pero esa no me preocupa mucho porque la anfitriona será Laura, ya que son amig@s suyos jajaja.

Este finde que ha pasado también hemos estado acompañados y por eso no pude ver ... (ver texto completo)
Pilar, ¿cómo va la feria?, cuando acabes de ella y de todas las visitas, vete preparando, que los fraileros van al ataque, y dile a Pepe, que vaya enfriando esas cervezas que tiene prometidas, jejejeje

Por la crónica de las olimpiadas, os la voy ha hacer, vaya si lo voy ha hacer, pero agarraos que va ha haber para rato, que eso no se explica en cinco minutos.

Hasta pronto.
Que no nos falte de na, que no, que nó, Anda Pilar ya tenemos hasta olimpiadas,
Que pueblo con más categoria tenemos, y de lo mejorcito, preguntaselo a Trini que está enamorada de el, por eso ya está preparando, la maleta, para el año que viene, estar de las primeras, para saltar el burro, o mejor meternos en el saco.

Asi que Miguel no te vengas todavia, y nos esperas en las tapas, que tambien nos gustan, el pueblo se ha desmadrado ý no hay tiempo ni de rascarse.

Que bien. como tiene que ser, ... (ver texto completo)
Inma que no me ha dado tiempo a preguntarte como quedasteis en las olimpiadas, me imagino que alguna medalla tendréis en vuestro poder, no? Estamos esperando vuestra crónica seguro que será divertida.

Isabel como se te ocurre perderte las olimpiadas de tu pueblo? No muchos pueblos tienen sus propias olimpiadas, y tu que tienes la suerte de tener un pueblo tan marchoso, vas y no vienes, como se te ocurre?.
Encarna tranquila, que las visitas que hemos recibido y las que quedan pendientes, para esta semana, son de las que te apetecen que vengan para pasarlo estupendamente. La de mañana espero que no se raje, pues tenemos muchas ganas de compartir un día de playa con ellos. El jueves recibimos una mas numerosa 9 ó 10 personas pero esa no me preocupa mucho porque la anfitriona será Laura, ya que son amig@s suyos jajaja.

Este finde que ha pasado también hemos estado acompañados y por eso no pude ver ... (ver texto completo)
Muy buenas amig@s del foro, ¡Qué, cómo van esos cuerpos...? que después de haber visto ayer cómo saltaban sobre las espaldas de unos y de otros, la verdad es que no sé cómo estareis...

Digo como Trini, mi enhorabuena por el montón de iniciativas originales que se están llevando a cabo en Frailes; me encantó ver tanta participación de todas las edades y lo bien que se lo estaban pasando... si es que lo que no se les ocurra a la gente de Frailes, no se le ocurre a nadie...

Vamos a ver si me pongo ... (ver texto completo)
buenas noches familia lla estamos casi acabados con las fiestas esto lla guele a botellon con yapas para aguantar mas y paladear los buenos cubatas y los buenos momentos de felicidad i olbidar todods los momentos dificiles y avivir
yo no esalido mucho pero la otra noche salimos toda la familia con suegra de nobenta y dos años y encima dio bastonazo en cima de la mesa y dice a qui pago yo y pago dos cientos pabos ha qui cabe eso de balla suegra que tengo es una supe abuela
lo pasamos bien pero ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos-as! Esta vez mi mensaje va dedicado especialmente a todos los "Olimpicos" que han participado en estas olimpiadas, para nuestro deleite. Inma esta vez he podido seguirlas en Internet màs neto que los Pasos. Ni qué decir tiene lo que nos hemos reido Andrés y yo viendo las diferentes disciplinas, en las que de niños hemos participado tantas veces!

La idea de esas olimpiadas fraileras es genial! Aprovecho para felicitar al Ayuntamiento, a los organizadores y sobre todo a los participantes, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos:

Una vez mas en Frailes, estamos de fiesta, ayer comenzó la ruta de la tapa, y esta tarde comienzan las olimpiadas fraileras a partir de las 7:30 H.

Yo creo que es un evento para no perdérselo, en el que mayores y pequeños, nos vamos a reir mucho, bueno, bueno, nosotros quizá que no tanto, porque estamos en un equipo de participantes "los balbuinos", según dicen los mas mayores de entre todos los equipos, así que nuestra edad creo yo que nos hará quedar en un buen puesto, ... (ver texto completo)
hola forista en este pueblo no hacaban las fiesta pues ha hora nos hacen la rutadeeltapeo asi que ballas al bar que ballas tendremos tapas de de bustacion ha bra que miral como ba eso animaros y afrailes todos

isa lla bes como las gastan esta fa milia siempre buscan cosas rrrrrrriiiiiicas
para que no nos aburramos bente y beras que bien lo bamos a pasarpolque esto es como el bino don clemente que nada mas que probarlo teda unas ganas de comerrrrrrrrrrrrrr

esperanza lestora de este apaltado ... (ver texto completo)
Isabel casi no llego a felicitarte por tu "capacidad de aguante" pero te deseo que sigas celebrando muchos mas, y como ves, con lo que te ahorras en invitar al foro te puedes dar un caprichito.

Custodio espero que la ausencia del san viernes sea porque te estás preparando para las olimpiadas.

Trini respecto a tus frutas te diré que te consueles porque ese mal también se da por aquí este año con las lluvias. Tu míralo por el lado bueno y piensa que así trabajas menos y no te cansas tanto.
Muy buenas querida Isabelita! Supongo que al decir ese "algunas" te refieres a mí, que soy quién màs te ha "criticado" tu "racaneria" (es normal, quien "bién te quiere, te harà llorar", je, je). Bueno supongo que esos 43 años que llevas "sufriendo", te refieres a tu aniversario de casada! Cómo te comprendo amiga mia! No sé si felicitarte, o darte el "pésame", je, je! En todo caso "te compadezco" por lo menos, y te comprendo màs de lo que imaginas, pues piensa que yo han sido 45, y ya sé seguro que ... (ver texto completo)