En el gimnasio
Muy buenos días nos de Dios, amig@s...

Trini, no me extraña que estés que "muerdes"; entre la culebrina y el pie... y encima que para una cosa que ibas a disfrutar van y te la quitan.... pues qué quieres que te diga... intenta verla por internet, era la etapa número 9, por si te sirve de algo; y ya que me imagino que tampoco has podido ver la pancarta, seguro que habrá en el foro "alguna alma caritativa" y te ponga la foto, supongo que más de uno le habrá echado alguna foto ¿no?...

Capi, me ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos-as! Heme aqui otra vez, con un "cabreo" de "mil diablos"! Estoy segura que de todos los "Fraileros por el mundo", la sola que no ha visto la Vuelta pasar por Frailes soy yo! Eso no se lo perdono a los alemanes! Resulta que en Francia la sola cadena que podíamos ver y que lo daban, era Eurosport alemàn, y los muy imbéciles, conectaron con la vuelta cuando faltaban 22 kms para la meta! Solo vi el letrero a la entrada de Frailes indicando Frailes, y a continuación, pararon para hacer ... (ver texto completo)
Que bonito, Capi, que los niños desde pequeños, se les enseñe sobre todo a participal, y si ganan mejor, por la ilusión que les hace.

"Felicidades" Y que aprendan a conpartir, desde pequeños.

Saludos para todos.
Hola a todos:

Bueno, ya estamos a lunes, un lunes repleto de positivismo, después del finde que hemos pasado, guiso, cumples, ciclismo..... etc, para reventar, pero lo mas de lo mas fue el viernes, la FAC (Frailes arte y cultura), asociacion recientemente creada en Frailes, organizó un concurso de dibujo para los niños, con el simple objetivo, de intruducir a mis pequeños en la participación de las actividades de este movidito Frailes, le dije a mi David, que si queria participar, y acepto, con ... (ver texto completo)
Ooootra vez estoy aquí, ya nos hemos chupado otra sesión de vuelta ciclista, ahora si que hemos visto la pancarta, que vaya bien que la han enfocado, y nos hemos visto a nosotros mismos, porque estábamos debajo de una sombrilla de playa blanca y verde, y nos hemos localizado rápido.

Ahora que me acuerdo, Encarna tu pensando en toda la gente que conocias de Castillo, Alcalá, Santa Ana..... etc... cuando la vuelta iba pasando, pero lo que tu no sabias es que mucha de esa gente estaba en la Martina, ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, me alegro que hayáis pasado un buen dia disfrutando del gran acontecimiento vivido hoy en Frailes, nosotros desde la distancia también lo hemos disfrutado sin perder ningún detalle, la verdad es que la tierra tira, y cuando la ves por la tele parece que aun tira mas. Nos hubiera gustado estar ahí pero como hemos tenido "mala pata" aquí estamos disfrutando el momento desde el sofá.
Capi yo digo como tu, esta noche repetimos. jajajaja
Encarna, Isabel me alegro que lo hayáis ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos:

Acabamos de llegar a casa, y lo primero que he hecho ha sido encender el ordenador y abrir el foro, para ver si alguien había visto la vuelta. Esta mañana pensé en poner un mensaje para avisar, pero al final con la emoción se me paso.

Menudo día, a las doce y media de la mañana, pusismos rumbo a la Martina, y con los todoterrenos que los íbamos a volcar nos subimos en mitad del monte, y allí montamos el chiringuito. Unos pocos del Club Buenavista se quedaron al lado de ... (ver texto completo)
Encarna pero llebavan tortilla o nó? ya que la pancarta si se veia bien,
como dices tú yo tambien estava ya van por aqui, ya llegan, nerviosa perdia, y Antonio dice te quieres callar yá que me tienes loco.
Valla tarde bonita, y cuantos recuerdos, al pasar por la martina me acordé de los quijones, de Sabino, que ahora no dice nada, para que voy ha contar, parecia la locutora, de contenta, me faltaban ojos para mirar, no queria se me escapara nada,
como lo sabes que soy muy Frailera, no me estraña ... (ver texto completo)
Emoción, alegría, entusiasmo..... desde que conectaron en Alcaudete, Ventas del Carrizal, Castillo de Locubin, Alcalá la Real, Fuente del Rey, Santa Ana, Ribera Alta,... pero cuando llegaron a Frailes, hasta mis perrillas ladraban de la que teníamos liada aquí en mi casa; y para eso cuando después de pasar la fuente del Raso, ha salido el pedazo de pancarta del "club Buenavista con la vuelta, Frailes", seguro que hasta los vecinos se han tenido que asustar, de la que hemos liado, jeje.

Cuando ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes amig@s forer@s, lo primero pedir disculpas por haber contribuido a que Custodio salga dos veces de nuevo en la misma página; según vamos, sólo espero que no llegue a salir tres veces, jeje.

Trini otra vez se nos ha ido a Marsonans a ver cómo va la fruta; sólo espero que estés un poquito más descansada; aunque para descansar pilla y se va a currar al campo... ¡Habrase visto!

Isa, pedazo de memoria tienes, amiga; mira que acordarte de ese pedazo de poesía... eso está bien; haz ... (ver texto completo)
Buenos días, gente de bien. Otro finde a la vista atormentado, parece, por lo menos el principio. Espero que por donde os encontréis todo@s no pase de lluvia fuerte, como por aquí........... hasta ahora.
Vamos al tajo con alegría, como dice alguna forera y a aguantar lo que nos echen.
Ser felices.
Pero amiga Isabel... Eso se avisa! Pero de donde sacas estas "cosillas"? Es de Quevedo? Pues nunca habia oido esta poesia, me ha hecho mucha gracia, pues a "lo tonto" dice una verdad como un templo! Qué buena memoria tienes amiga mia! Dame la "receta" y me dices cómo lo haces, que me dà mucha "rabia" no poder "copiarte...".

Bueno veo que todos estàn todavia con la "resaca" de las olimpiadas, o a lo mejor ya han empezado a prepararse para las próximas de Rio de Janeiro y por eso no tienen tiempo ... (ver texto completo)
Bueno mientras os relagais, un poco para empezar la faena, que está flogeta, voy ha escribir una poesia, si me acuerdo, de mi niñez, na" de hace unos dias, pero me gusta. y por lo menos leeis un poco, no?

"El viejo gruñon"
No es completa desgracia
que por ser hoy mi dia
he de verme sitiado
de incomodas visitas,

Abre la puerta mozo
que vienen las vecinas, ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes a todos-as!

Ya me teneis otra vez al pié del "cañón", un poco cansada y tristona, pues acabamos de dejar a mis primos en el aeropuerto rumbo a Sevilla, y me he quedado con las ganas de agarrarme a la cola del avión, y largarme con ellos! Hemos pasado unos dias muy agradables en su compañia, pero como ahora casi no ando, pues he acabado "para el arrastre" de hacer la turista! Pero no me importa, todo sea por la "buena causa".

Ayer les hicimos visitar Montreux, que es el equivalente ... (ver texto completo)
Buenos días a todos:

Me alegra que os haya gustado mi pedazo de crónica, y quien se tiene que llevar las felicitaciones sois vosotros, por leerla entera, sin aburriros antes, pero era imposible contarosla dejandose cosas atrás.

Pilar, Pepe, espero que lleveis bien la avería, yo pensando que estabais "enferiaos", y resulta que estais acabando el verano con mala pata, es menestel vel, bueno familia, espero que la recuperación vaya bien, y que pronto Pepe este otra vez dando saltos por ahí. Por ... (ver texto completo)