Escribir es como un vicio para ciertas personas, y no lo es menos el afán de comunicación, de conocimiento, de intercambio de pareceres tan enriquecedor siempre.
Yo también escribia un diario, día por día tengo diecisiete años de mi vida, si releo vuelvo a vivir todo como entonces, a veces hasta me asombro de mis propias palabras, ya no lo sigo, pero es cierto que resultaba muy gratificante, y un gran refuerzo para la memoria.
Un saludo.
(Por cierto, aunque con retraso, felicidades por tu santo)
A las mascotas hay que cuidarlas y si no, mejor no tenerlas. En casa tenemos un acuario, no podemos llevarle de viaje, pero le dejamos en condiciones para que los pececines aguanten la temporada de ausencia.
Aquí el perrito patrás está de lo más interesante con las gafas de sol, parece modelo del anuncio del Martini, le falta la tumbona, la sombrilla y el tinto de verano. ¡Es total!
A estos pobres pajarillos
Le han robao la libertad,
y aunque siempre están cantando
no es alegre su cantar,
¿Quién sabe si es llorando lo que están?
pronto nos vereamos por alcala comiendo esos buenos churros con cafe con leche o chocolate, espero que no tanto calor como aqui.. un saludo para todos los alcalainos y en especial para mi familia......
Para los que teneis perros y pensais salir de vacaciones, sabeis que no es facil plantearse un viaje con animales de compañia, llevar la mascota como un miembro más de la familia, que lo es, implica tener en cuenta muchas cosas que pueden facilitar y hacer más cómodo nuestro descanso y nuestra forma de viajar.
Conviene saber que en España existen 1.254 Cámping que admiten mascotas, Andalucía es la segunda autonomía, con 144. Los Hoteles españoles que admiten animales son 3.041, siendo Andalucía ... (ver texto completo)
Jaja, que recuerdos. Juan Carlos tú eres el de la camiseta amarilla ¿verdad?, tu hermano fué al colegio conmigo.
Un saludo para un ex-ahumao
Si es verdad yo soy el de la camiseta amarilla, ¿con cual de mis hermanos fuistes al colegio? porque no se si sabras que tengo 5.
Pues yo pueda que te conosca tambien. jki20092009@hotmail. com
un saludo paisano
Desde aquí quiero hacer una llamada a vuestra participación en el foro, escribir es bueno, eso os ayudará a conoceros mejor, aumentar vuestra autoestima, superar experiencias traumáticas y encarar de una forma más positiva y eficaz los problemas que se nos van presentando en la vida, que por desgracia no faltan.
Escribir en un diario, un blog, participar en el foro, o emborronar alguna cuartilla contando nuestros pensamientos, nuestros gustos personales, algún chistecillo, alguna anécdota de nuestra ... (ver texto completo)
Me gustaría saber que día son exactamente las fiestas de Limones.
Jaja, que recuerdos. Juan Carlos tú eres el de la camiseta amarilla ¿verdad?, tu hermano fué al colegio conmigo.
Un saludo para un ex-ahumao
Aquellos maravillosos años
En un comentario anterior me refería a las gentes del campo, decía que no eran tan ignorantes ni tan nécias y que tenían su vena humoristica.
Pués cuentan que hace años habia un pastor junto a la carretera y un par de listillos de la capital que por allí pasaban, muy orgullosos de su Seat 600, se dijeron; ahora nos vamos a quedar con ese pastor que mira que cara tiene de cateto, pararon y le preguntaron ¿Oye pastor que ovejas comen más, las blancas o las negras? y este que se los vió venir muy rápido ... (ver texto completo)
Hola Ana, somos Virtudes y Miguel, hemos recibido tu mensaje y vemos que te acuerdas de todo lo que hemos vivido en nuestros tiempos. Pues nosotros de vez en cuando vamos por el pueblo, y nos gusta ir por el nacimiento`, por el rio, por las huertas donde estaba la presa, para recordar cuando eramos niños y corriamos por alli; pero el pueblo ha cambiado mucho y está muy bien. La última vez que estuvimos fue en junio en la fiesta de la cereza, es una fiesta muy bonita. Sobre mis cuñadas Carmen y Maria, ... (ver texto completo)
Habia en Limones un mozo que se buscó su novia en un Cortijo cercano, una noche de crudo invierno fué a verla y era de las primeras veces que entraba a la casa y no la conocia muy bién, cuando sobre las 12 de la noche se disponía a venirse se despidió diciendo; hasta otro dia y que tengan buenas noches, pero en vez de salir por la puerta que daba a la calle, se metió en otra puerta que habia a la izquierda y que era la de la Despensa, el suegro que pensó que ya estaba en la calle, le preguntó ¿Como ... (ver texto completo)
¡Atención! ¡Atención! Ovnis en nuestro município, en la noche del Viernes dia 10 de Julio de 2009, varias llamadas al 112 por parte de vecinos de granada capital, automovilistas que viajaban por la Autopista de Andalucía más o menos a la altura de Loja y una vecina muy nerviosa que venía desde Montefrio por la carretera a Puerto Lópe, aseguró que era una avioneta con la cola ardiendo, avisada la Guardia Civíl por parte del 112, montó un dispositivo en el cruce que se ve en la foto donde está el autocar, ... (ver texto completo)
¡Muy buenas las historias!, alguna también ha pasado en mi pueblo o a conocidos.
Y te iba a poner lo de la torcía y la vieja, pero como te has adelantado, te pongo esta estrofilla de una canción popular castellana:

"Quien fuera clavo romano
donde cuelgas el candil
para verte desnudar
y, a la mañana vestir"

Candil es una de mis palabras favoritas.
... (ver texto completo)