Este macho de Perdiz ha notado la presencia de otro macho en su territorio y es tal su enfado y está tan enfurecido que me ha permitido tomar la
foto a escasos metros de él, todas las mañanas los veo a él y a su pareja la perdiz, pués el
nido lo tienen cerca, esta es una pareja de las tres o cuatro que se ven en toda la zona, en esta misma zona por los años 1955-65 podian verse varios centenares de esta preciosa ave que tanto alegra los
campos.
Son muchas las causas de su desaparición, las Aguilas,
... (ver texto completo)