LIMONES: Esta enorme piedra se encuentra en la Sacristanía,...

Esta enorme piedra se encuentra en la Sacristanía, fué una de los desprendimientos de lo que llamamos el Peñon Jundio, no tenemos conocimiento de cuando se produjo este desprendimiento, está a unos 500 metros de la carretera de entrada a Limones, a pocos metros de esta piedra pasaba la antigua carretera de entrada al pueblo por los años 1915-20, fué en el mandato de Primo de Rivera cuando cambiaron este tramo que salia desde la "Vuelta Castilla" pasando justo por encima de este Peñon hasta la entrada al pueblo.
Recibir un caluroso saludo, tan caluroso como el dia de hoy a esta hora las 3´30 hay 33 grados, tela marinera y fandanguillos de Huelva.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las dimensiones de la piedra se apreciarían más en la foto, si hubieras puesto a una persona, a Patrás o algún objeto al lado.
Ahora llevamos unos días de fresquito, no te quejarás de la "calorina", más que con tela marinera, hay que salir con gorotex polar casi, de todos modos hay que intentar sacar las cosas positivas de cada situación, ahora con el fresquito no hace falta meter el gazpacho en la nevera, y cuando apriete de nuevo el astro sol, pienso pedirle a mi banco que apunte mis deudas en ... (ver texto completo)