SANTORAL DEL 11 DE MAYO
Santos Francisco de Jerónimo, Mamerto y Florencio.
LEY FUNDAMENTAL DEL 11 DE MAYO
Ley de Denniston.- La virtud es su propio castigo.
DEFUNCIONES DEL 11 DE MAYO
1780.- Nicolás Fernández de Moratín, dramaturgo español.
1849.- Francisco Ortega, poeta y político mexicano.
1881.- Henri Fréderic Amiel, escritor suizo.
1927.- Juan Gris (Victoriano González), pintor español.
1930.- Julio Romero de Torres, pintor español.
1946.- Pedro Henríquez Oreña, escritor dominicano.
1960.- John D. Rockefeller, industrial estadounidense.
1982.- Peter Weiss, escritor alemán de nacionalidad sueca.
1988.- Harold Philby, espía famoso británico-soviético. ... (ver texto completo)
NACIMIENTOS DEL 11 DE MAYO
1720.- Federico von Münchausen, escritor alemán.
1888.- Irving Berlin, compositor estadounidense.
1904.- Salvador Dalí, pintor español.
1916.- Camilo José Cela, escritor español, P. Nobel 1989.
1928.- Marco Ferreri, director italiano de cine.
1935.- Francisco Umbral, escritor español.
1936.- Carlos Lyra, compositor y músico brasileño.
1941.- Pedro Crespo García, periodista y escritor español.
1942.- Irene de Grecia, princesa griega, hermana de la Reina Sofía de ... (ver texto completo)
ACONTECIMIENTOS DEL 11 DE MAYO
1544.- Sale de Sanlúcar de Barrameda la expedición de Francisco de Orellana, primera que exploró el Amazonas.
1717.- Felipe V funda la Universidad de Cervera y suprime las demás que había en Cataluña, hasta que en 1837 sus estudios pasaron a Barcelona.
1801.- Cogida y muerte del torero "Pepe-Hillo" en Madrid.
1819.- Una flota española sale hacia El Callao para tratar de sofocar el movimiento de independencia que surgía en las colonias de América.
1860.- Apoteósico ... (ver texto completo)
buenos dias amigos saludos para todos
Que pasa tios es que ya no se mueve naide por aquí.
La situación fiscal y civil de JR no ha cambiado nada, sigue siendo hijo de quien es y, como es natural, heredero de todos sus bienes, aparte de que también herede los míos como madre adoptiva que soy. Menudo partido es mi JR! Porque digo yo que cuando hay tanta preocupación por parte de alguno por los dineros, es porque hay pasta por ahí, vamos, digo yo. Eso lo tengo que dejar yo claro con quien proceda.

No me enrollo más que me voy de excursión a la montaña a ver las cerezas. Ya os contaré.
ummm, pues yo ne respondo del dinero que desvíe Octavio a mi cuenta porque y ya sabéis que todo me lo gasto en papajotes, picatostes y vestidos de gitana, jejejjejeje! que le vamos ha hacer si soy así de farandulera...

vaaaale unas gafas para el perro y si quieres también le regalo una cirugía estética para que se vea guapísimo y divino de la muerte! jajjajajaja
jajajjajajaajajaaaaa, Martinico ahora lo de las rosas es fácil porque en mayo hay muchas y no le cuesta trabajo encontrarlas es peor en diciembre, de todas formas la de hoy no se si iba con segundas o qué que no le ha quitado las espinas (porque siempre se lsa quitas) y menudo setazo me he pegao con la dichosa rosa, jejeje! son gafes del oficio...

por cierto cuando no hay rosas me trae cardos borriqueros, jajajjajajajjaaaa.

cuanto dices que te debo de los gallinos esos? o es solo Encarna la que te lo debe? ... (ver texto completo)
hola compañeros cada dia que pasa de este año me levanto pensando con que me va a sorprender la television esa mañana y pidiendo a la virgencita: que me quede como estoy. Cuando no es un impuesto es un recorte cuando no es una dimision es un juicio cuando no es la lista de desempleados son los ultimos Eres. Cuando se parara este torbellino de colores como diria Lola Flores. yo solo se que todo lo estamos pagando los españolitos de a pie (como siempre) lo que no se es cuanto mas vamos a soportar esta ... (ver texto completo)
jejej eso es corriente del todo, prima, yo toda mi vida he sido un despistado y ahora me falla la memoria mas que a un tramposo, (que diria mi amigo Morgado) Claro que si en cuanto a lo del Legado está claro que deberia ser Horihuela o Alicante, sus guardianes a partes iguales... pero me toca la fibra mas sensible que pasen estas cosas y antes de cagarme en to lo cagable, cosa que valdria para menos que nada dejo salir mi vena poetica y hablo del viento. Y sigo pensando que hoy por hoy, y al margen ... (ver texto completo)
Pues eso, primo, que ya veremos que pasa. Mientras tanto, como decía Antonio Machado, todo pasa y todo queda.
Un beso
Pues a mí también me ha gustado que gane Hollande, a ver si, como tú dices, entra un poco de aire fresco y diferente, que lo que había nos tenía acojonaos.

Es lo que está pasando, donde gobierna la derecha gana la izquierda y viceversa, incluida Grecia, que vaya pollo que tienen montado. ¿Habéis visto cómo se comportaban los energúmenos del partido nazi con los periodistas en la rueda de prensa? ¡Qué fuerte!
Si se sigue por el camino que vamos, no os extrañe que se vean comportamientos como ésos. ... (ver texto completo)
¿Cómo no me he dado cuenta que eras tú, primo? Voy y te doy la bienvenida y te explico lo que supongo que tú sabes tan bien como yo. Como dice Martinico, pa vernos matao.
Precisamente anoche estuvimos hablando. Ay señor, señor, cómo nos están fallando las neuronas. Es que dicen que sí que se regeneran, pero yo creo que no, que la que se muere no resucita. Bueno, virgencita, virgencita, que me quede como estaba.
Un abrazo, primo.
jejej eso es corriente del todo, prima, yo toda mi vida he sido un despistado y ahora me falla la memoria mas que a un tramposo, (que diria mi amigo Morgado) Claro que si en cuanto a lo del Legado está claro que deberia ser Horihuela o Alicante, sus guardianes a partes iguales... pero me toca la fibra mas sensible que pasen estas cosas y antes de cagarme en to lo cagable, cosa que valdria para menos que nada dejo salir mi vena poetica y hablo del viento. Y sigo pensando que hoy por hoy, y al margen ... (ver texto completo)
salodos para todos
y para todas las madres