hola aguilita ya ves los foreros estan todos de puente bueno todos menos yo que me he pasado el dia cocinando, primero pizza luego un bizcocho para la merienda y por ultimo la famosa tarta e chocolate de adolfina. bueno es porque mañana es mi cumpleaños y pienso celebrarlo con las amigas por la tarde, tambien con la familia claro esta. parece mentira como pasan los años y lo bueno despues de todo es poder cumplirlos jajajajajajj bueno bueno lo digo, que son 45 pero muy bien llevados y de lo que mas ... (ver texto completo)
Hola, Adolfina, muchas felicidades aunque sea con retraso. Espero que lo hayas pasado muy, pero que muy bien. Vaya edad, hija mía, estás hecha una chavala. Quién la pillara!
hola aguilita ya ves los foreros estan todos de puente bueno todos menos yo que me he pasado el dia cocinando, primero pizza luego un bizcocho para la merienda y por ultimo la famosa tarta e chocolate de adolfina. bueno es porque mañana es mi cumpleaños y pienso celebrarlo con las amigas por la tarde, tambien con la familia claro esta. parece mentira como pasan los años y lo bueno despues de todo es poder cumplirlos jajajajajajj bueno bueno lo digo, que son 45 pero muy bien llevados y de lo que mas ... (ver texto completo)
Hoooola Adolfina! espero que estés pasando un buen día... MUCHAS FELICIDADES! que cumplas muuuuuuuchos más.
Fina Antonio ya no entra solo de vez en cuando
En facebook si lo suelo ver poner alguna cosa,
Un besooooooooooooo y feliz dia
hola viki nome estrana que se canse porque en este pueblo no entra nadie de fraila y eso es muy triste sienpre esta solo solo enramos unos cuantos
pero de freila casi nadie lo mismo le paso a pepepaco
buenas tardes antonio saludos para todos
Aguilucha, tu crees que de puente. Si los unicos que creo que lo han hecho han sido los Madriles, yo por lo menos curré, asi que de puente nada. Por aquí los que son empresarios si que se lo tomaron al pié de la letra... De puente a puente y tiro... Los demás como siempre a trabajaar, mi mujer se rie hoy del dia del trabajador.

Adolfina, felicidades por adelantado, por si mañana no te veo. Que lo pases bien con la familia, lo de la celebración mas a lo grande, la del fin de semana pues que tambien ... (ver texto completo)
hola aguilita ya ves los foreros estan todos de puente bueno todos menos yo que me he pasado el dia cocinando, primero pizza luego un bizcocho para la merienda y por ultimo la famosa tarta e chocolate de adolfina. bueno es porque mañana es mi cumpleaños y pienso celebrarlo con las amigas por la tarde, tambien con la familia claro esta. parece mentira como pasan los años y lo bueno despues de todo es poder cumplirlos jajajajajajj bueno bueno lo digo, que son 45 pero muy bien llevados y de lo que mas ... (ver texto completo)
Donde estará el público? joeeeeeeeeeeeee os tomáis los puentes al pié de la letra....
menos mal que cuido yo el foro!
Buenos dias amigos, iniciamos mes que disfruteis de su calidez.
Un abrazo
viki que le pasa a tonio esque esta enfermo
Fina Antonio ya no entra solo de vez en cuando
En facebook si lo suelo ver poner alguna cosa,
Un besooooooooooooo y feliz dia
viki que le pasa a tonio esque esta enfermo
buenos dias antonio
meparece que estos limones no los veremos mas porque sino retoña creo que esta seco. una pena sean secado muchas cosas con estos frios
saludos para todos
Ay encarna quien no recuerda el fatidico dia del elche cadiz, nos jugabamos el ascenso y lo perdimos. creo que hay gente (como yo) que no ha vuelto a pisar el campo de futbol. El domingo elche hercules un derbi en toda regla, lo de la championg de esta semana ya esta olvidado.
Pues ése, Adolfina, ése fue el único partido que yo he visto en vivo. No me gustó la experiencia.
saludos para todos
Para los partidos ¿no se comen pipas y esas cosas? Es lo que veo que hacen algunos de mifamilia. Yo es que no veo ninguno. Sólo he ido una vez a ver al Elche, que jugaba con el Cádiz y perdió el Elche. Así que pensé que mejor no ir más no fuera a ser que lo gafara. Que gane el Madrid.
Ay encarna quien no recuerda el fatidico dia del elche cadiz, nos jugabamos el ascenso y lo perdimos. creo que hay gente (como yo) que no ha vuelto a pisar el campo de futbol. El domingo elche hercules un derbi en toda regla, lo de la championg de esta semana ya esta olvidado.
El legado de un poeta, lo dice León Felipe, pertenece al viento, que es su antologo. Nada que temer, pues, por dicho legado, esta tan a salvo como lo puede estar todo aquello que no esta sujeto a mercaderia. Es posible que el Legado historico este mejor en la tierra donde vio la luz por primera vez quien fue antorcha en la oscuridad e ignominia para Miguel, que en su propia tierra donde se prefiere poner su nombre a una Universidad y luego pasear por ella y agasajar a corruptos depredadores de lo ... (ver texto completo)
¿Cómo no me he dado cuenta que eras tú, primo? Voy y te doy la bienvenida y te explico lo que supongo que tú sabes tan bien como yo. Como dice Martinico, pa vernos matao.
Precisamente anoche estuvimos hablando. Ay señor, señor, cómo nos están fallando las neuronas. Es que dicen que sí que se regeneran, pero yo creo que no, que la que se muere no resucita. Bueno, virgencita, virgencita, que me quede como estaba.
Un abrazo, primo.