Soy un santalenero conozco a marina de vista parece buena gente me alegro de que se acuerde de santa elena chao muchos besos. La peña.escribe el jueves estoy en clase a las 12 menos cuarto escribe vale.
Misterio, la mis no ha ganado el concurso del Tomate, ¿es que no se lo merecía?
Hola casa consistorial! haber si poneis una depuradora y una piscina como dios manda y no un barranco. Que en todos los pueblos hay piscinas.
Hola a todos! espero que no haya llovido estos días de semana santa, hi hayais podido ir de procesión. Por tarragona no ha hecho muy buen dia aunque también hemos podido ir de procesión. Un besos a todos. Jessi.
Y esta que la quiten tambien hasta que aprendan que mla.
Por favor quien sepa quitar esta foto que lo haga.
Gracias El Emigrao, aunque esta foto está un poco atrasada ya que han quitado la fuente y han puesto una estatua de Carlos III
Saludos.
Mantener vivo el pasado de Santa Elena , y por favor adecentar el Pilar y el abrevadero que da penita verlo, es una de las cosas que recuerdan la historia de este pueblecito.
Hola Vilcheños paisanos , que os aproveche ese riquisimo "hornazo".Feliz Domingo de resurreccion para todos.
Muchos besotes.
Alma de Blues.
Soy, Ric hard Armijo, La Paz, Bolivia, Sudamerica, me gusteruia tener contacto con la gente de Andalucia-Jaén y coordinar acciones? mi correo es. Narmijoc@hotmail.com.
Hola:
Soy un vilcheño en Tarrasa. ¿ aguien de vosotros, podría decirme que altura tiene Jarabancil ? Saludos a todos.
J.Hervás.
Buenas
Que es eso de la quedada???. Me parece una gran idea
Si me dais más datos se lo cuento a mi padre y todos sus amigos de Vilches que viven en Madrid.