Katy yo por desgracia o por suelte a los dos años mis padres me trajeron a la
comunidad valenciana, pero mi
pueblo es nuestro querido
ARQUILLOS donde tengo una maravillosa
familia, pues siempre vas conmingo donde yo valla, te puedo decir que yo pase una esperiencia maravillosa es mi vida, que fue trabajar un año es la
aceituna es el año 1982, un saludo, hay te dejo mi
correo arquillosgandia@hotmail.com.