Yo tambien estudie alli desde parbulos hasta 2º de formacion profesional, casi na, y ya tengo 41 años.Hice soldadura, y ahora trabajo de cocinero, desde hace 21 años.Un saludo para los de mi quinta.
Esta respuesta es para luna 45.Creo que te puedo ayudar, puesto que yo estoy al reves, soy de linares y trabajo en Valencia.Tambien soy cocinero y el mundo de hosteleria en linares lo conozco muy bien, tengo bastantes contactos en esta rama, pues he trabajado en la hosteleria mucho tiempo.Pero te abvierto que es muy diferente, por que alli se estila mucho el tapeo, mas que la carta o el menu. Me llamo miguel y vivo en el perellonet, trabajo en el parador del saler, por si quieres hablar con migo, ... (ver texto completo)
Un saludo muy cordial a este pueblo, pequeño, pero entrañable y amigable, no exento de todo tipo de polemica, pero al fin al cabo un gran pueblo. Uno que tuvo que marchar. V.a.l.l.
Inma cuesta es hija del tapicero del pueblo y la nieta del zaperra.La mayor de tres hermanos.Uno de sus tios tiene en Arquillos una tienda al lado del colegio y el consultorio medico;y su otra tia esta casada con botella.Me alegro por ella.
Hola a todos los arquilleros. Enhorabuena a todos vosotros por haber visto crecer y evolucionar a una de las mejores actrices de este pais. La magnifica inma cuesta!!!

Pero una cosa que yo me pregunto: porque apenas nadie habla de ella ni la menciona?. Nos podiais contar cosillas de ellas a todos los fans...

Gracias.
Son las dos de la madrugada, vamos a dormir , que ya lei tu mensaje VENTURA, y se lo enseñe a tu cuñado y dice que prepares la cartera para cuando vengas que te voy a dar un palo cuando pages todas las posturas que se a pegado el tio.bueno que mañana hay que ser buenos .besos para todos.y mañana os escribire sobre una sorpresa que me han dado, solo os dire que se llama ALMA DE BLUE.TANI.
Yo la verdad no se quien es Inma Cuesta.Como ya he dicho otras veces he podido ir pocas veces al pueblo.Pero ya lo sabéis que Andalucia es una tierra de grandes poetas, escritores , cantantes pintores y actores .Yo por ejemplo hice mis pinitos en representaciones que hacíamos en las Manillas, que risa mi tio Celestino que en gloria este que trabajaba en las manillas se iba avergonzado de lo mal que lo hacia, pero yo lo intentaba.Tengo un hijo que es Actor de teatro, estudio en el institut de teatro ... (ver texto completo)
Lo del alcalde seguro que lo han dicho los de siempre, los que estan deseando de sacarlo para entrar ellos y esque no aguantan tantos años de alcaldes socialistas, y no les importa siesta bien ó mal pero hasta con su enfermedad y en menos tiempo que ellos de alcalde ha echo mas cosa buenas para el pueblo que en el monton de años que ellos mandaron que si nos descuidamos nos quitan hasta la torre del reloj.

Una Arquillera con muchos años a la espalda.
Yo me pregunto ¿quien es este Pedro Rico que conoce Arquillos tan bien ? nose nose yo creo que lo conozco un poco ¿ tu lo conoces Carmen ? porque tu eres arquillera como yo. Pero como quiere este hombre a nuestro pueblo.
Lomismo me castiga y me lleva a coger aceituna.pues lo tienes claro macho, yo voy si vuelven a poner el grifo en su sitio.

¿os vere pronto ?
NIñA:Por fin puedo contestarte, he tenido el trasto este averiado con tanto trueno y tanta agua no era para menos.Bueno ya todo a terminado, fiestas , vacaciones y demas hiervas incluso a comenzado el cole.El libro de este año lo he hojeado poco pero ya lo hare con mas profundidad cuando tenga un ratillo.Cuidate, y haver si mejoras pronto.
Un beso de nuestra parte.
NET...
A mi me lo vas a contar .tani.
Por estos confines se rumorea que todos los padres de los niños que han entrado al colegio nuevos, les ha dado por recoger a sus hijos, desde cuando no os habiais precupado del colegio, no sera por ver a macarena. L-v-a-l.
La famosa lapida es de un desafortunado camionero que dejo su vida alli.
La verdad es que te has quedado agusto con lo de "pertenece a un muerto" no se, yo pensaba que las las lápidas pertenecían a vivos, ah y otra cosa, ¿has llegado tu solo a esa conclusión?., te ha costado mucho?.de verdad, yo de mayor quiero ser como tu.!!
Hola FACHEN, espero ¿ que tal el viaje ? ya estaras en tu querido VILCHES, ahora a descansar de la rutuna y pasarlo lo mejor posible ok , SALVA ira para los santos asi que no creo que coincidais a no ser que vuestras vacaciones sean largas, pero ya si dios quiere el proximo año nos veremos, creo que veras a LUNA_NUEVA que menuda alegria se llevara ademas aun tiene el ROSCO EN EL CONJELADOR asi que quedar y que te de un trocico , eso si que a mi me guarde el mio jjajaa, ya nos cantareis que tal ... (ver texto completo)