Me sumo a la petición anterior, ya que creo que se de quien se trata y qeuien lo escribe.
Paco Martínez "alzaperra".
HOLA a todos los vilcheños desde Valencia.Me encanta vuestro pueblo y siempre que puedo me escapo para alla a ver a la familia.Saludos.
No lo digas hombre, si ya se sabe, mas de uno se mete, trinca y se larga, y el pueblo igual se queda, e incluso con menos gente, ¿entrará algun año un hombre capaz de levantar el pueblo? yo creo que no, y los que ahora son xavaletes, cuando vedan lo que hay se acabarán yendo a otra ciudad, provincia o como algunos que conozco que se han ido a otra comunidad autónoma, . "!!viva domingo bonillo!!"
---partido andalucista---.
San Antón .

Te pido me sigas protegiendo y guiando mi vida como hasta ahora .

Te pido por mi amiga R... Que es tu mas fiel y entrañable devota .
De momento os voy a sacar de dudas. Yo sere el primer candidato del ptlqp (trinco lo que puedo) mi cuñado el teniente de alcalde con derecho a pernada, y mi primo comisario de policia y recaudador de impuestos ¡¡¡votanos no lo dudes vamos a trincar cuanto mas mejor!
Todos . No hemos tenido la suerte de ser personas con una buena formación , por eso cada cual nos expresamos según nuestra formación , pero ya es importante que alguien quiera saber que significan los palotes y los garabatos , seguro que ya no se le olvida lo que significa el escudo , yo lo difiniria como de inteligente . Mas que como ignorante .

OTRA ARQUILLERA.
Hola soy de vilches, soy estyven y hoy ha habido un terremoto en vilches. Hoy dia 12-02-2007. Lunes.
Hola soy de mexico y voy a visitar linares alguna bella mujer que pueda conocer mi correo es shahmw@hotmail.com.
Anda que si envuelves un chorizo en papel plata y lo hechas a las ascuas, no veas como sale, está para chuparse los dedos y nunca mejor dicho. Pedro.
Desde aqui quiero felicitar a los nuevos papas de Arquillos Paco y Ani de las ruta que han tenido un niño precioso, Que San Anton los Bendigan y les dé salud para criarlo. Besos de sus titos Carmen y Pedro.
Luego dicen que los jovenes solo sabemos beber alcohol puede ser porque no tengamos otra cosa que hacer en este pueblo. Por un trabajo que sale para los jovenes y dejan a la mitad fuera lo mas raro que la malloria que se han quedao fuera fueron los que se presentaron a la reunion y algunos de los que han entrao hecharon la solicitud fuera de tiempo yo esta eleccion la veo de verguenza no es que sea gran cosa pero bueno no hay otra cosa en vilches por cierto toy ablando de la escuela taller. Que remedio ... (ver texto completo)
Bienvenidas? me parece que lo e escrito mal.
Las criticas, si son constructivas viembenidas sean.

Yo.
Me alegro mucho por mi tio, oleee, que el sábado le toco la primitiva, NUEVO MILLONARIO EN VILCHES jeje, muchas felicidades. Besos.
Felicidades, que se que hoy es tu cumple
Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz.. Adiós.