Aquí estoy de nuevo.... Francis con la pista que has dado, a lo mejor despistas un poco; quizá podríamos decir que el que está detrás de Luis José.... pero un poco más lejos... como apoyado en la pared, jeje. Con tanta pista... alguien podría darse por aludido ¿no crees?

Como ves ya me encuentro mejor; y para que se note... aquí estoy ¡Con dos mensajes seguidos!

Saludos y buenas noches
pues yo aqui estoy atrincherado, alguien me a dicho que me prepare que me va a dar palos hasta en el carnet, el caso es que lo dijo hace un buen rato y ya me tiene en ascuas, no se por donde aparecerá o ¿sera que le ha dado un poquito de telele?
Aquí estoy de nuevo.... Francis con la pista que has dado, a lo mejor despistas un poco; quizá podríamos decir que el que está detrás de Luis José.... pero un poco más lejos... como apoyado en la pared, jeje. Con tanta pista... alguien podría darse por aludido ¿no crees?

Como ves ya me encuentro mejor; y para que se note... aquí estoy ¡Con dos mensajes seguidos!

Saludos y buenas noches
¡Muy buenas noches, foro!

¡Qué alegría poder estar con vosotros otra vez!

Ni os imaignais los 9 días que me he tirado de "crucero", seguro que me ha dado tiempo de visitar todo el Mediterráneo.... pero no os imaginais ¡cómo estaba la mar! ¡"Picá perdia"! con unas olas por lo menos.... de 8 metros, jajaja. Por fin he llegado a puerto... y ya piso tierra firme.
Siempre he soñado con un crucero de verdad por el Mediterráneo.... pero después de estos días me parece que no me lo plantearé ni ... (ver texto completo)
Aquí de nuevo, así se hace no como algun@s que parece que han desaparecido del mapa.
Me alegro de tu recuperación, un abrazo.
¡Muy buenas noches, foro!

¡Qué alegría poder estar con vosotros otra vez!

Ni os imaignais los 9 días que me he tirado de "crucero", seguro que me ha dado tiempo de visitar todo el Mediterráneo.... pero no os imaginais ¡cómo estaba la mar! ¡"Picá perdia"! con unas olas por lo menos.... de 8 metros, jajaja. Por fin he llegado a puerto... y ya piso tierra firme.
Siempre he soñado con un crucero de verdad por el Mediterráneo.... pero después de estos días me parece que no me lo plantearé ni ... (ver texto completo)
Donde estáis todos metios que esta esto como un solar el que quiera ver un vídeo guapo del dessafio 2011 que ponga en GOOGLE O EN YOUTUBE

BIKE GIM CAZALLASPORT IV DESSAFIO DE LA SIERRA SUR DE JAEN 2011 FRAILES

y nos vereis debajo de la mimbre a la sombra, como decía el chache, junto a la balsa si paráis la imagen y en el avituallamiento de Valdepeñas también
Jose, note preocupes ya se donde están, tanto y tanto desafió que al final se animaron y se han marchado hacerlo, como comprenderás se les hará un poquiiiiiiiito largo y tardaran en llegar (por ejemplo, Paquillo segun me han dicho lo estan esperando en la sierra el trigo para acompañarlo hasta el paeron, el pobre va con la lengua en la calle aplacando el polvo, que le vamos hacer esto ya no es para el, tu ves, ir de viaje al condado tal o al principado cual se le da mejor) bueno a la vuelta nos contaran ... (ver texto completo)
y quien es el que esta justo detras de Luis Jose con gafas de sol? yo no me habia percatado de el pero alguien con buen ojo si lo hizo (Sª Encarna) y me lo dijo, ya que ella no lo puede hacer yo solo os repito la pregunta ¿saveis qien es?.

P. D. Encarna espero que tus vértigos hayan remitido y nos puedas escribir unas lineas, como ves pasado el desafio esto esta un poco no esta mas que apagao y me parece que a mas de uno hay que llamarle la atención. Un abrazo
hola foristas hoy me helebantado con buen oie pues he conocido a un forista
ha nuestro cal los buno yo digo nestro pol relforon no pol otra cosa pero mago galeo cuida eso que la vida hesta muy mala bueno esto son bromas que algo hay quedecil sois una hecelente pareja sejir asi y contalnos istorias bale
gracias callos pol aberme llamado la atencion espero que tengais un buen resto de semana saludos para lodos
Buenas tardes. Acabo de subir un par de fotos de la estancia de algunos miembros de la Asociación Cultural "Los Pasos" en "Tierra Adentro".
Nuestro paso por esta feria, junto con el taller de empleo "Ardales", fué, (modestia aparte), una suerte para la propia feria, ya que fuimos los encargados de dar ambiente a esta, y de paso hacernos publicidad a nosotros y a nuestro pueblo, que era nuestro objetivo, evidentemente.
Con dos representaciones en la mañana y dos en la tarde, del Sabado y del Domingo, ... (ver texto completo)
Donde estáis todos metios que esta esto como un solar el que quiera ver un vídeo guapo del dessafio 2011 que ponga en GOOGLE O EN YOUTUBE

BIKE GIM CAZALLASPORT IV DESSAFIO DE LA SIERRA SUR DE JAEN 2011 FRAILES

y nos vereis debajo de la mimbre a la sombra, como decía el chache, junto a la balsa si paráis la imagen y en el avituallamiento de Valdepeñas también
Buenas tardes foreros cuantos dias sin asomar por aqui pues si me hechabais de menos ya estoy aqui y al que no me hechara de menos pues da igual de todads formas aqui estoy jajaja

Joseeeeete parece poco la panza de verte que llevo esta semana para ahora tambien meterme en el video del dessafio y volver a verte como dice el chache es menested ved enseñaselo a tu mjob que esa a lo mejor te ve menos jajaja
Donde estáis todos metios que esta esto como un solar el que quiera ver un vídeo guapo del dessafio 2011 que ponga en GOOGLE O EN YOUTUBE

BIKE GIM CAZALLASPORT IV DESSAFIO DE LA SIERRA SUR DE JAEN 2011 FRAILES

y nos vereis debajo de la mimbre a la sombra, como decía el chache, junto a la balsa si paráis la imagen y en el avituallamiento de Valdepeñas también
A todods como levais el dia hoy ya parece que va a refrescar un poco ya era hora a mi esto de que refresque como que no me va y a vosotros sabreis decierme quein es la trini, antonio sabino y antonio romero.
Bueno aqui unos foreros no me han dicho hacia ya de quien era aquellas felicitaciones de cumpleaños bueno os esperoro la semana que viene feliz semana a todosy todas.
La nueva propuesta de Política Agrária Común PAC. que ha dado a conocer la Comisión Europea y que entraría en vigor el 1 de Enero de 2014, será un gran varapalo para la economía de nuestrros pueblos, Poniente Granadino o Montes orientales, donde el olivar es la fuente de ingresos más importante, las ayudas que hasta ahora recibimos serian reducidas en más de un 37/%.
Si esta propuesta se cuaja en 2015 empezaremos a ver muchas parcelas de olivar en pleno abandono, de erial.
Y luego dicen que Graná ... (ver texto completo)
Buenos díaaaaaaaaaaas, forer@s. Se presenta un finde mas relajado y con menos "habitantes" en Frailes, jeje, así que a disfrutarlo. aunque sea asistiendo a una boda, para variar.
Ser felices, todos. (dentro y fuera de Frailes).
As visto la foto que te he mandado si no la has visto entra en DESSAFIO 2011 y las fotos de Alex son de los llanos y las de Javier son de la bajada

Carlos.
A esas alturas las piernas empiezan a quejarse, pero a pesar de todo no me impedían hacer una buena media de velocidad, para eso colaboraban las zetas del paerón. Ya camino de Cuevaterriza, continúo pasando gente, alguien se pega una piña sin consecuencias en un terreno complicado. Camino de la cerecera alcanzo y saludo de nuevo a Isidro, y continuo por los cortijos del Saltaero, estaba en el tramo final, las fuerzas acompañaban, la bicicleta se sabía el camino, a punto de coronar el portillo del ... (ver texto completo)
Chache Juan eres un fenómeno cuando quieres, el año que viene tienes otro voluntario para quitarte los pinchos del camino, (como decía mi aguelo si semos vivos)