Buenos días
foro:
Perdonad que me meta en vuestros asuntos, vuesas mercedes, no se que os traeis entre manos, pero si lo que os traeis va a quedar en tablas, mejor sera que estas sean de un buen jamon de pata negra, y un buen queso curado, ¿entendido?, jjjjjjj
Por lo del de las gafas, pues si, claro está, dejaremos al susodicho para que se presente, y viendo lo visto, mirare alguna de mis
fotos, por si lo tengo mas claro.......
Encarna me alegro que estes mejor, no sabia que estabas de crucero,
... (ver texto completo)