hayyyyyy paquillo. no te enfades pero no has entendido ni una papa de nada espabila, y abre el parpadooooo.
no me pegeis por cambiar de tema, pero a qui es mejor no hablar mucho de politica que nos cierran el foro como hace años... mejor tirarle a jaleo de la lengua ha ver como se las apaña para perder sillas,,,, y también que inma nos explique como tiene el culito chache,,,, o no inma? o tu chache cuentanos como lo tienes jejejejeje
cuidado que ya noto malas vibraciones........
no me pegeis por cambiar de tema, pero a qui es mejor no hablar mucho de politica que nos cierran el foro como hace años... mejor tirarle a jaleo de la lengua ha ver como se las apaña para perder sillas,,,, y también que inma nos explique como tiene el culito chache,,,, o no inma? o tu chache cuentanos como lo tienes jejejejeje
cuidado que ya noto malas vibraciones........
Mjooooooob, como solemos decir, que eso no es para contarlo, es para verlo, jejejejejejejejejeje. Anda que tenéis tarea la mujeres juntas, puf, peligro corre lo que haya delante de vuestros ojitos, ahora, que ya lo se para próximas ediciones.
Informo a todo el foro, que hay una versión moderna actualizada de una antigua canción y que decía algo así: ¿donde está la mosca aquí o aquí?, pues es prácticamente igual a día de hoy, solo cambia una palabra, donde pone mosca, hay que poner silla. ¿? jajajajajajajajjjjjjjjjjj. ... (ver texto completo)
Informo a todo el foro, que hay una versión moderna actualizada de una antigua canción y que decía algo así: ¿donde está la mosca aquí o aquí?, pues es prácticamente igual a día de hoy, solo cambia una palabra, donde pone mosca, hay que poner silla. ¿? jajajajajajajajjjjjjjjjjj. ... (ver texto completo)