hayyyyyy paquillo. no te enfades pero no has entendido ni una papa de nada espabila, y abre el parpadooooo.

no me pegeis por cambiar de tema, pero a qui es mejor no hablar mucho de politica que nos cierran el foro como hace años... mejor tirarle a jaleo de la lengua ha ver como se las apaña para perder sillas,,,, y también que inma nos explique como tiene el culito chache,,,, o no inma? o tu chache cuentanos como lo tienes jejejejeje
cuidado que ya noto malas vibraciones........
Mjooooooob, como solemos decir, que eso no es para contarlo, es para verlo, jejejejejejejejejeje. Anda que tenéis tarea la mujeres juntas, puf, peligro corre lo que haya delante de vuestros ojitos, ahora, que ya lo se para próximas ediciones.
Informo a todo el foro, que hay una versión moderna actualizada de una antigua canción y que decía algo así: ¿donde está la mosca aquí o aquí?, pues es prácticamente igual a día de hoy, solo cambia una palabra, donde pone mosca, hay que poner silla. ¿? jajajajajajajajjjjjjjjjjj. ... (ver texto completo)
Buenas noches foro
Amigo Paquillo, yo como la mayoría de Españoles piensan, votemos a quien votemos nos van a seguir apretando las clavijas, perdiendo cada día mas derechos y sueldos cada día mas mediocres, para que ellos gocen de pagas vitalicias, viajes en sus aviones privados, dietas, coches oficiales y super sueldos mensuales y encima quieren que los votemos y una M...... que se coman todos, yo creo que con la que esta cayendo para muchas familias Españolas, se dedican a estar todo el día diciendo ... (ver texto completo)
A las buenas noches amiguetes. Demasiado tiempo sin compartir conversaciones con todos ustedes, lo echo de menos y espero recuperarme de este bache.
Parece ser que de política va el tema y entre políticos anda el juego, nunca mejor dicho en estos días.
Amigo Joséeeee, tienes toda la razón del mundo en estar cabreado con los políticos estos de pacotilla que en estos días se empeñan en querernos tanto a todos y que precisamente ahora se han encontrado con la varita mágica capaz de arreglar todos ... (ver texto completo)
gustodio beo que los tor nillos que manejas te hacen pensal mucho pero lajente
nos pensamos que ese trocito de papel no tiene balor y yo soy de los que dicen que el balor nos falta alos botantes para ponel lo que pensamos polque los pobres somos pobres hasta para eso yo naci en el 1944 y mis familia en tendian algo de esto y llo los segi en todos estos años de vida ebisto detodo y he escuchado mas
pero asi somos lagente y asi sera siempre estoi contigo entodo con palto ideas no intento que nadie ... (ver texto completo)
Amigo Carlos:
Tengo, si quiero ser políticamente coherente, decirte que en nada estoy de acuerdo con lo expuesto en tu mensaje. Que lo considero muy frívolo. Imagínate por ejemplo: Que tuvieras la oportunidad de que tu voto fuera decisivo para aprobar una cuestión, la cual tú supieras que era injusta. ¿Serias capaz de aprobarla por mucho provecho que te reportara? Estoy seguro de que no, sin embargo, esto das a entender en tu desafortunada afirmación de; “el que mede para comer sin trabajar lo tiene ... (ver texto completo)
AMIGO paquillo las disculpas sobran o la primera palabra o es que no nos conocemos lo que si tepuedo asegurar es que la politica no meara perder ningun amigo y lo de si mi voto inclinaqra la balaza en alguna dereccion como buen crellente que dios megie acia el lado mas justo.

bueno yo le boi a hacer caso a esta mujer mjob pero solo esta vez no te acostubres, mujer todabia estas con lo mismo mira que eres jaja

el abrazo te lo debuelvo no por que no lo quiera es que dos no se abrazan si uno no ... (ver texto completo)
Amigo Carlos:
Tengo, si quiero ser políticamente coherente, decirte que en nada estoy de acuerdo con lo expuesto en tu mensaje. Que lo considero muy frívolo. Imagínate por ejemplo: Que tuvieras la oportunidad de que tu voto fuera decisivo para aprobar una cuestión, la cual tú supieras que era injusta. ¿Serias capaz de aprobarla por mucho provecho que te reportara? Estoy seguro de que no, sin embargo, esto das a entender en tu desafortunada afirmación de; “el que mede para comer sin trabajar lo tiene ... (ver texto completo)
hayyyyyy paquillo. no te enfades pero no has entendido ni una papa de nada espabila, y abre el parpadooooo.

no me pegeis por cambiar de tema, pero a qui es mejor no hablar mucho de politica que nos cierran el foro como hace años... mejor tirarle a jaleo de la lengua ha ver como se las apaña para perder sillas,,,, y también que inma nos explique como tiene el culito chache,,,, o no inma? o tu chache cuentanos como lo tienes jejejejeje
cuidado que ya noto malas vibraciones........
custodio mira que tienes rollo para terminar diciendo lo que pensamos algunos mas que tu.
el quemede para comer sin trabajar lo tiene asegurado mi voto y sino hay ninguno que lo haga tendra que demostarmelo.

aunque com palabras es complicado por que hay un biejo dicho (mientes mas que un politico en tiempo de elecciones) y la politica lleva eveces a personas que an vivido la infancia como amigos por ella se combierten en enemigos y eso si que meda ASCO Y LO POGO SN MAYUSCULAS por que sepuede ... (ver texto completo)
Amigo Carlos:
Tengo, si quiero ser políticamente coherente, decirte que en nada estoy de acuerdo con lo expuesto en tu mensaje. Que lo considero muy frívolo. Imagínate por ejemplo: Que tuvieras la oportunidad de que tu voto fuera decisivo para aprobar una cuestión, la cual tú supieras que era injusta. ¿Serias capaz de aprobarla por mucho provecho que te reportara? Estoy seguro de que no, sin embargo, esto das a entender en tu desafortunada afirmación de; “el que mede para comer sin trabajar lo tiene ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s. La ideología política, yo personalmente la he tenido muy clara siempre, desde que tengo uso de razón y respiro el ambiente que se respiraba en una famila de clase baja, en los últimos años de la dictadura y los primeros de la democracia. (Yo nací en 1962).
Las necesidades las he tenicdo y las sigo teniendo cristalinas, desde que tengo uso de razón también.
He trabajado por cuenta ajena desde 1977 hasta 1982, y desde 2004 a 2007, aproximádamente, también estuve trabajando durante ... (ver texto completo)
Amigo Custodio:
Porque; de tu magnifica exposición, se desprende que eres un hombre de izquierdas, progresista y comprometido con tu espacio político, que es el que es, por su propia razón de ser, sin otras connotaciones. Porque lo defiendes con vehemencia, pero sin atacar a los demás. Porque crees en la dignidad de todos los espacios defendidos democráticamente. Porque te indigna, como a mí, que se frivolice con las cuestiones políticas, con prejuicios, sin ton ni son e intereses inconfesables.
Por ... (ver texto completo)
Buenos días, querría saber si personas todavía ve jesus abril martin en tienna.
Soy un antiguo amigo francés y querría noticias de él.
Afligido para mi mal español
hola, buenas tardes, he leido tu mensaje muy tarde. Conozco y soy amiga de jesus abril martin. El sigue viviendo en tiena. Cualquier cosa que necesite para comunicarse con el no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo desde tiena
Paisanosss este fin de semana parace que a muchos de nosotros se nos han aclarado las ideas y formas politicas si señorrr, como dice Encarna menuda leccion de Custodio, Carlos y jaleo cierto que los politicos mienten rarisima vez cumplen lo que dicen o prometen.
Como bien dice Trini ojala que todos los que votemos tengamos buena punteria y haver si sale un politico que levante aunque sea poco a poco España con la economia, el paro, y el bienestrar de todos los contribuyentes que gracias a los mismos ... (ver texto completo)
¡Buenos días foro!:

¡Menuda lección de política! ¡Qué bien "amueblada" tienes la cabeza!..... y es que como yo digo.... ya vamos teniendo una edad... con cierta experiencia.

Yo también pienso como tú; y votar, ¡claro que voy a votar! pero no, a los que no me inspiran confianza, por supuesto.

Que tengas un buen San lunes
Buenas tardes amig@s. La ideología política, yo personalmente la he tenido muy clara siempre, desde que tengo uso de razón y respiro el ambiente que se respiraba en una famila de clase baja, en los últimos años de la dictadura y los primeros de la democracia. (Yo nací en 1962).
Las necesidades las he tenicdo y las sigo teniendo cristalinas, desde que tengo uso de razón también.
He trabajado por cuenta ajena desde 1977 hasta 1982, y desde 2004 a 2007, aproximádamente, también estuve trabajando durante ... (ver texto completo)
custodio mira que tienes rollo para terminar diciendo lo que pensamos algunos mas que tu.
el quemede para comer sin trabajar lo tiene asegurado mi voto y sino hay ninguno que lo haga tendra que demostarmelo.

aunque com palabras es complicado por que hay un biejo dicho (mientes mas que un politico en tiempo de elecciones) y la politica lleva eveces a personas que an vivido la infancia como amigos por ella se combierten en enemigos y eso si que meda ASCO Y LO POGO SN MAYUSCULAS por que sepuede ... (ver texto completo)
Amigo Custodio, no sé si practicas algún deporte, pero deberias "practicar" el tiro al arco, porque has dado "en la diana" a lo que en cuestiones políticas se refiere. Comparto tu punto de vista a 100X100, aunque me cueste renunciar a ciertos principios, ya que es muy humano lo que dices, y reaccionas a como se comportan los políticos, (no solo en España, eso es universal), ellos buscan el voto y tú tu bienhestar y el de los tuyos. Y tienes razón, hay que votar para no lamentarse después, aunque ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s. La ideología política, yo personalmente la he tenido muy clara siempre, desde que tengo uso de razón y respiro el ambiente que se respiraba en una famila de clase baja, en los últimos años de la dictadura y los primeros de la democracia. (Yo nací en 1962).
Las necesidades las he tenicdo y las sigo teniendo cristalinas, desde que tengo uso de razón también.
He trabajado por cuenta ajena desde 1977 hasta 1982, y desde 2004 a 2007, aproximádamente, también estuve trabajando durante ... (ver texto completo)
Eres de los mios Custodio, me has convencido a seguir el camino de la sensatez y ejercer mi derecho al voto.... ya que pensaba emitirlo de una manera nula, pienso que tenemos que "acercarnos" a los que defiendan los derechos de los españoles en temas de trabajo, educación, sanidad, etc,... aquí en la C. A. M. ya se están viendo las intenciones de algunos politicos y me está empezando a dar pánico y no por mi futuro sino por el de mis hijos que lo tienen muy crudo.
Muchas gracias Custodio por tus ... (ver texto completo)
Custodio, AMÉN.
Buenas tardes amig@s. La ideología política, yo personalmente la he tenido muy clara siempre, desde que tengo uso de razón y respiro el ambiente que se respiraba en una famila de clase baja, en los últimos años de la dictadura y los primeros de la democracia. (Yo nací en 1962).
Las necesidades las he tenicdo y las sigo teniendo cristalinas, desde que tengo uso de razón también.
He trabajado por cuenta ajena desde 1977 hasta 1982, y desde 2004 a 2007, aproximádamente, también estuve trabajando durante ... (ver texto completo)
De pasarte nada de nada, Custodio "Chapeau" que dicen los paisanos de Trini.