Nada de nada, tu sabes que yo no obligo a nadie ha hacer algo que no quiera. Tu te quedas en el campamento base, ¿lo vas pillando?
Me parece que lo voy pillando haber si pasa por mi puerta estiro el brazo y lo pillo del todo jajaja
Ahora, si me dices que si, luego no te rajes, ya sabes que son tres, pero tienes un finde libre, para que le prepares la maleta a tu Carlos para quince días, y asi no tienes escusa.
Es que ya he aprendido de tu Carlos, el finde pasado con lo de las pastillas para la cabeza, te voy previniendo para que luego estes preparada, jajajaja
Por cierto al final me hicieron falta las pastillas, pero maaas tarde, jejejeje
ahhhhhh conque mas tarde esa es la escusa perfecta y eso que el otro estaba molido es que las mujeres no tenemos perdon de dios ¿verdad chache?
Intentare apuntarme pero parece que son muchos dias ademas antes de apuntarme a algo me gusta saber lo que es no vaya que me apunte y luego sea a pegarme una caminata o algo asi que tu sabes que yo estoy muy mayor jajaja
jaleo
Nada de nada, tu sabes que yo no obligo a nadie ha hacer algo que no quiera. Tu te quedas en el campamento base, ¿lo vas pillando?
Haber, haber, la proposición del día de reflexión en el chino, fue de Mjob, y es ella la que tiene que avisarnos si se hace o no.
Esta es otra para el siguiente finde, jejeje, pero no voy a decir maaaaaaaaaas, que luego to se sabeeeeeee, ¿te apuntas o no?
Ahora, si me dices que si, luego no te rajes, ya sabes que son tres, pero tienes un finde libre, para que le prepares la maleta a tu Carlos para quince días, y asi no tienes escusa.
Es que ya he aprendido de tu Carlos, el finde pasado con lo de las pastillas para la cabeza, te voy previniendo para que luego estes preparada, jajajaja
Por cierto al final me hicieron falta las pastillas, pero maaas tarde, jejejeje
Haber, haber, la proposición del día de reflexión en el chino, fue de Mjob, y es ella la que tiene que avisarnos si se hace o no.
Esta es otra para el siguiente finde, jejeje, pero no voy a decir maaaaaaaaaas, que luego to se sabeeeeeee, ¿te apuntas o no?
Intentare apuntarme pero parece que son muchos dias ademas antes de apuntarme a algo me gusta saber lo que es no vaya que me apunte y luego sea a pegarme una caminata o algo asi que tu sabes que yo estoy muy mayor jajaja
jaleo
Capi cada dia me lias mas, no habiamos quedado para el 19? y dedicar el dia de reflexion con el chino.........
¿A donde vamos el 25,26 y 27? que yo no me he enterado...... Jaleo
Haber, haber, la proposición del día de reflexión en el chino, fue de Mjob, y es ella la que tiene que avisarnos si se hace o no.
Esta es otra para el siguiente finde, jejeje, pero no voy a decir maaaaaaaaaas, que luego to se sabeeeeeee, ¿te apuntas o no?
Pero hombre, ¿no se te da na, de tenerla ahí?
¿Quien es el que esta en baja forma la bici o el tio que deberia montarse en ella? jajaja
hayyyyyy paquillo. no te enfades pero no has entendido ni una papa de nada espabila, y abre el parpadooooo.
no me pegeis por cambiar de tema, pero a qui es mejor no hablar mucho de politica que nos cierran el foro como hace años... mejor tirarle a jaleo de la lengua ha ver como se las apaña para perder sillas,,,, y también que inma nos explique como tiene el culito chache,,,, o no inma? o tu chache cuentanos como lo tienes jejejejeje
cuidado que ya noto malas vibraciones........
Quien ha perdido sillas mjob? las mias estan todas en mi casa jajaja
Buenos días foro:
La habeis tomado dura con la política ¡, bueno espero que después de esto y del sermon del Chache, os haya quedado claro, asi que dejad ya los mitines, que teneis que dejar unos días de reflexión, jejeje
Chache, haber si vas escribiendo todos los días un poquito y no esos mensajazos, con esos enguitarraos, que nos dejas con la lengua fuera ¡Habrasevisto ¡(Luego en mi casa no dice ni mus)
Y si quereis saber de culos, sillas, chinas y no se cuantas cosas mas, os invito a ... (ver texto completo)
Capi cada dia me lias mas, no habiamos quedado para el 19? y dedicar el dia de reflexion con el chino.........
¿A donde vamos el 25,26 y 27? que yo no me he enterado...... Jaleo
La habeis tomado dura con la política ¡, bueno espero que después de esto y del sermon del Chache, os haya quedado claro, asi que dejad ya los mitines, que teneis que dejar unos días de reflexión, jejeje
Chache, haber si vas escribiendo todos los días un poquito y no esos mensajazos, con esos enguitarraos, que nos dejas con la lengua fuera ¡Habrasevisto ¡(Luego en mi casa no dice ni mus)
Y si quereis saber de culos, sillas, chinas y no se cuantas cosas mas, os invito a ... (ver texto completo)
Para los y para LAS, que os ha gustado...................... bla bla bla.
Buenos días muchach@s. Para terminar el "tema" por mi parte, pienso que todos los que aquí nos expresamos y todos los demás, solo tenemos un "arma" para defender nuestros derechos y es precísamente eso, ejercer nuestro derecho al voto, que dicho sea de paso costó mucho, pero que mucho consguirlo, así que hagamos uso de el para el bién común, desde el lado que cada uno crea mas conveniente.
Saludos para tod@s y en especial para los que os ha gustado mi "exposición política", jeje.
Ya sabeis mujeres esos culitos que no pasen hambre jijiji y esperemos que se pongan algunos las cosas derechas y no torcidas Inma enseñale al Chache como se hace eso verdad Mjob?
Felices sueños a todos los forer@s buenas noches MUAC, MUAC Y MUAC
JALEO
A las buenas noches amiguetes. Demasiado tiempo sin compartir conversaciones con todos ustedes, lo echo de menos y espero recuperarme de este bache.
Parece ser que de política va el tema y entre políticos anda el juego, nunca mejor dicho en estos días.
Amigo Joséeeee, tienes toda la razón del mundo en estar cabreado con los políticos estos de pacotilla que en estos días se empeñan en querernos tanto a todos y que precisamente ahora se han encontrado con la varita mágica capaz de arreglar todos ... (ver texto completo)
buenas noches a todos ya esta bien de tanto silencio por mi parte ahora me toca a mi chache me has tocado mas de la cuenta por eso no me puedo callar jajaja
en primer lugar te dire que a la porra Rubalcaba, Rajoy y todos los demas el mejor politico para meternos un rrollazo de media hora de lectura aqui el señor Juan J. alias "EL CHAHE" jajaja (espero no te enfades pero es que te has pasado tres pueblos aunque tambien dire en tu defensa que comparto tu opinion) ale con eso ya esta bien de politica ... (ver texto completo)