Que se note la sangre arquillera, la sinpatia y la
amistad siempre la llevamos con nosotros donde quiera que estemos por eso digo desde aqui viva
arquillos y que viva sus gentes aunque estemos unos "pocos" fuera de ese
pueblo y no podamos disfrutar todo lo que nos gustaria. espero que los reyes magos os traiga muchos regalos a todos y sobre todo paz, amor y salud.