¡¡¡xfa!!! Majestades no traigais carbón ¡¡¡xfa!!! Prometemos ser mejores este año.

Firmado El Foro.
Pedro!! y tú di alguna cosa a esta chica que yo no os conozco pero creo que siente algo por ti anda bonico dile algo a ver si se anima esto.

YOOO.
Katy si quieres salir ligate al DUEñO del FORO te lo dice una vieja que sabe mas el diablo por viejo que por diablo, Veras que te dejara salir en fooondo es majo,

La Abuela del Foro.
Felicidades para todos los Arquilleros, Los que estan ahí y los que llegaran de fuera los que están repartidos por el mundo y tengan la suerte de de ver al ABUELETE y pasar su dia grande ojalá y cada año seamos mas los que lo acompañemos y disfrutemos ese tan deseado y querido dia de SANANTON si el lo permite el proximo año yo tambien lo acompañaré en su procesion, Que lo disfruteis todos con alegria y devoción os lo desea una Arquillera en Barcelona.
LOLA.
Me han dicho que en las carrozas de este año van de reyes la Marichi (la mis), el niño ganaero y el alpiste. Me voy para verla.
Midiendo los esfuerzos y encarnizadas luchas por la vida de esos que llamam débiles. A lo mejor los que se creen "fuertes" no podrán salir de su asombro.Empezar cada segundo de tu vida casi desde cero por conquistar tu parcela de respeto y dignidad en este mundo es tarea de héroes. Sólo que los héroes reciben laureless y aplausos y "los débiles" reciben cantinelas lastimeras y palmaditas de conmiseración en la mayoria de los casos. O desprecio y repulsa como en el caso que nos ocupa y otros muchos..

Es mi reflexión desde mi experiencia de vida.
Besitos.
Una malagueña. ... (ver texto completo)
Que se note la sangre arquillera, la sinpatia y la amistad siempre la llevamos con nosotros donde quiera que estemos por eso digo desde aqui viva arquillos y que viva sus gentes aunque estemos unos "pocos" fuera de ese pueblo y no podamos disfrutar todo lo que nos gustaria. espero que los reyes magos os traiga muchos regalos a todos y sobre todo paz, amor y salud.
Estos tiempos son de Fé, saludos de parte de alfonsillo.
Tu si que "deverías" irte con Izquierda Undida, tienes mas fe que el Alcollano.
Cual la de Madrid?
Por favor ¿se puede saber porque me borran?

Sr o sra de la gorra pulit es em catala , y pulio, es de algun catalan que habla mal el castellano , no nos tome mas el pelo .

La de la bici.
¡Hola! ¿alguien podria decirme a que hora es la cabalgata de Reyes esta tarde?
Hola naveros deseo que tengais un año 2oo7 muy feliz y espero que este año pueda venir al pueblo para veros a todos un beso muy fuerte para todos silvia
LA PORRILLA
[GoogleBarVIP= 2].
Pedro :
Lo siento te contesto pero no salen los mensajes ya me canse de contestarte , se ve que tengo prohibido comunicarme contigo a través del foro .

KATY.
Yo también estoy con los más débiles TORREñA, soy uno de ellos... Sólo he tenido un poco más de suerte, eso es todo, estos temas me tocan la fibras más sensibles, y no puedo callarme.

Besos.

PACO.
[GoogleBarVIP= 184].