Soy la torreña que contestó al mensaje de Paco, y creo que os estais confundiendo de persona. Yo realmente no conozco a Paco, y no he estado en su casa como asegura el del mensaje de los 50€, y que por lo visto todos por aqui me conoceis, pues os dire que no, que no teneis ni idea de quien soy, supongo que abra varias torreñas que han dejado su mensaje de vez en cuando por aqui.
De todas maneras seguire leyendo haber si me entero de que va el rollo de falsantes y demas historias, si el de los 50€ ... (ver texto completo)
Aunque no me importe demasiado, (por que si es cierto me alegro)
Alguien sabe si la camarera de “la vieja fabrica” y el “empresario de tarima flotante” en vez de en proceso de divorcio, están en proceso de acercamiento?
Se les ha visto últimamente mucho juntos, lógicamente no aquí, pero si en úbeda
Y además, con nocturnidad se le ha visto recogerla de su lugar trabajo
Quizás el nuevo año nos haya traído una reconciliación, aunque no es fácil olvidar tanto insulto y tanta descalificación que ... (ver texto completo)
Pero cuando vamos a ver el escudo nuevo y la bandera ?
Pues
Llevas razon nena en nuestro pueblo suelen dacir .ya tas machacao el jornal?

La Abuela del Foro.
¿Esto es lo que nos han dejado Sus Majestades?, no sé si hubiera sido mejor el carbón, porque ya se sabe que todopoderoso don dinero puede con todo y a juzgar por sus intenciones, éste no va a dejar títere con cabeza.

Y eso que sólo tiene 50 € aunque por momentos fluctúe a 100 €, pobre foro, si hubiera pillado un pellizco de la Lotería de Navidad o del Niño.

Según parece ha llegado la hora del juicio final, aquí aguantaremos el chaparrón o diluvio que nos tenga reservado a cada uno y que sea ... (ver texto completo)
Vaya Paquito, hace poco creia como todos que, conocias a la torreña, e incluso que había estado en tu casa (para mentir hace falta muy buena memoria) ¿ahora ya no?

Que falsante eres al tratar de desviar la atención del foro sobre los temas que te interesan. Minusvlidos, tus poesias y otros tantos, ya sabrás más de mí, te lo prometo, te conozco. MAS DE LO QUE CREES

Jamás se ha hecho caso a tus comentarios y ahora empiezas de nuevo a escribir.

Que lastima que el Sr. Alcalde virtual no salga ... (ver texto completo)
Creo que también se ha estropeado el TDT, y para colmo, Z Z TOP baja a 67B/s. Desastroso.
No solo no he visto a Adam Green, me he cargado un euroconector y, creo que una toma. ¿Funcionará la Play? Y ha habido una singular bronca, todos contra todos...como siempre, no he ganado. Horrible.
Ele!! Alegria, alegría pal corasón! Si es que no nos vamos a llevar otra cosa!
Un abrazo a todos los arquilleros, que aunque llevemos mezcla en la sangre, somos auténticos, y la vena andaluza no nos la pueden quitar.
"Pos" no me gusta a mí poco bailar!! Viva la gente positiva, viva mi Arquillos!.
Que os traigan muchas cosas los reyes magos, y a disfrutar de estos pequeños momentos que son la sal de la vida.
Tere "la carraquilla".
A los sabioteños de parte del pozo no me seais absurdos que esas fotos son de un libro.
Y ahora... Vuelta al curso y a currar, para no llorar en Junio.
A todo el pueblo de sabiote:

Os deseo un nuevo año pleno de alegrias en vuestras familias

Salaria.
Los Reyes de este año iban muy bien caracterizados y era dificil descubrir quienes eran. Uno era Ruben y otro Gonzalo, pero mujeres no habia ninguna aí que los comentarios que cada uno se hacia para ver quienes podian ser era dificil acertarlos, yo creo que los que se pensaba que iban a ser, que son los que pone más abajo, no eran ninguno de ellos, felices Reyes a todos.
Una carroza no es lo mismo que un carroza. Castaña pilonga.
Las carrozas iban muy chulas y la de Paco el del Baessuci era buenisima, todo ha salido bien pero faltaba de rey Navarrete, que todos tengais buenos reyes.