Para los sabios de este foro:
¿como se dice Cristiano Ronaldo en japonés?
Paeonia lactiflora, bonita flor silvestre, en peligro de extinción, que crece en zonas de alta montaña, con grandes poderes curativos, y con gran culto culto chino, los cuales la relacionan con la belleza femenina, aunque Mjob piense que no, jejeje

Por favor, Francis dice Chache Juan que muestre usted al señor que las cuida, jajajajaja.
Sí Francis, muestra al jardinero dichoso y que podamos descansar ya.
Por cierto es posible que mañana vuelva a ver el jardín.
Nos vamos de ruta, tengan o no tengan pelo las ranas.
Paeonia lactiflora, bonita flor silvestre, en peligro de extinción, que crece en zonas de alta montaña, con grandes poderes curativos, y con gran culto culto chino, los cuales la relacionan con la belleza femenina, aunque Mjob piense que no, jejeje

Por favor, Francis dice Chache Juan que muestre usted al señor que las cuida, jajajajaja.
Foreros, ¿quereis que lo compremos entre todos?, asi organizamos alli nuestras reuniones foreras. jajaja
Estos son los caballos que custodian nuestra diosa, la peña del palo.
Francis, cuando vas a subir la foto donde hay muchas peonias juntas, para que los foreros vean que esta en peligro de extincion en todos sitios menos en nuestra sierra, venga hombre que el jardinero no se molesta y le pones el titulo que yo le pondría
! Hola amigos! Estoy de acuerdo con todos, el relato de José y tambien de "Chache" Juan, merecen mis elogios (sin menospreciar los de los otros foreros!. Asi que estoy de acuerdo con vosotros en que se les nombre reporteros de la montaña. Tambien he visto lo que ha mandado el Sr. Paez sobre el Chorro en Màlaga (Camino del rey), y es impresionante, y los que han pasado por alli y lo han filmado "châpeau", qué corage tienen algunos, y yo diria casi "irresponsables". Lo que han filmado es único, pero ... (ver texto completo)
Trini que buen tema de debate has sacado al ruedo. ¿Merecen la pena los riesgos mortales, a cambio de sensaciones únicas? Desde luego si los riesgos lo tienen que correr mis allegados, lo tengo claro, les corto las alas y no me pongo ni colorao. En cambio, también debo de reconocer mis egoístas ansias por desafiar a determinados miedos, y te pongo un ejemplo, de joven me ilusionaba la idea de tirarme en paracaídas y lo más que conseguí fué hacerlo de una manera cautiva atado a una lancha motora surcando ... (ver texto completo)
Buenos días habitantes del foro
Efectivamente José tiene razón, mi relato fue más bien de mi impresión nada mas ver de cerca la dichosa peña. El resto es un constante bombardeo de sensaciones por parte del entorno en el que nos encontrábamos y de difícil explicación (por lo menos para mí), y que duró toda la jornada. Por mucho que quiera uno exponer, no hay nada como vivirlo en directo.
Ahí he puesto algunas fotos a modo de aperitivo, resultan bastante significativas de lo que es ahora ese lugar, ... (ver texto completo)
Chache Juan, estoy contigo que el mérito del Camino del Rey, reside más en los obreros que lo realizaron que en quién se le ocurrió la idea. Pero sin exagerar, que estoy convencido que si se lo piden a Malospelos y Jose, el primero pone las alcayatas y el segundo lo alicata.
Un abrazo.
! Hola foreros-as! Cada vez estoy màs impresionada por las fotos de los parajes fraileros que visitais. Son una preciosidad, y demuestran la diversidad tan grande a nivel paisagistico que hay en España. Se ve una naturaleza salvaje, ojalà la preserven mucho tiempo.

Y hablando de impresiones, quiero solidarizarme desde aqui, con el pueblo de Lorca, y les deseo mucho ànimo y que olviden pronto esta pesadilla. Mi marido vivió el otro terremoto mortal de Granada en el año 56, y sabe lo que es quedarse ... (ver texto completo)
alguien sabe algo de Toñi, seguro que todo esta bien, pero si alguien sabe algo porfa comentarlo
Buenas tardes forer@s, acabo de encender el ordenador y como siempre.. ¡a leer el foro!.. os saco de dudas, está todo igual... o sea nada de nada.. y ahora con el cabreo que tiene la madre de la criatura no sé yo si nacerá para S. Isidro o para S. Antonio; os cuento, resulta que después de andar todos los pasos necesarios (que son muchiiiiiiisimos) para reservar plaza en una guarderia pública de Ciempozuelos, pués que en ninguna le han dado plaza a mi "nano", en esta p.... Comunidad de Madrid como ... (ver texto completo)
Buenos días foreros:

Jose y Jaleo espero que no os molestara mi cachondeito, sabeis que os admiro un monton ya que sois geniales, sin menospreciar a todos los demas foreros, como siempre lo hice para chinchar, Jaleo ha respondido, que era lo que yo pretendia, pero Jose nada de nada, hombreeeee ponme verde si hace falta, para que nos riamos, que ademas de ser nuestro cronista oficial, para eso de tirarnos los trastos tienes mucha gracia.

Magdalena estamos igual que tú, sobre Toñi, pero ya dira, ... (ver texto completo)
alguien sabe algo de Toñi, seguro que todo esta bien, pero si alguien sabe algo porfa comentarlo
Buenos días habitantes del foro
Efectivamente José tiene razón, mi relato fue más bien de mi impresión nada mas ver de cerca la dichosa peña. El resto es un constante bombardeo de sensaciones por parte del entorno en el que nos encontrábamos y de difícil explicación (por lo menos para mí), y que duró toda la jornada. Por mucho que quiera uno exponer, no hay nada como vivirlo en directo.
Ahí he puesto algunas fotos a modo de aperitivo, resultan bastante significativas de lo que es ahora ese lugar, ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros

Primo estas mejor ya o todavía sigue ese ciático dado por saco

Toñi la piedra el palo esta en la sierra entre Frailes, Valdepeñas y campillo de arenas justo en frente del cerro pitillos, ya faltara poco mujer tener paciencia que seguro que todo sale bien eso es lo que todos queremos.

Paquillo, Paez, Encarna y todos los que me habéis puesto la penitencia, que para un inútil con las teclas como soy yo supone ese cargo, yo mejor os alicato los cuartos de baño o la cocina ... (ver texto completo)
Si llego a saber que me llevas en parihuelas me tumbo en mitad del camino, y ahora no te quejes por el titulo tu solico te lo has ganado.
Toñi deja tranquilo al peque, a mi me parece que cada vez que os ve a todos dale que te pego, el niño tiene pánico por nacer y dice que dentro esta muy tranquilo, dejadlo tranquilo que ya vendrá y le podrás dar todos los apretones que quieras.
Magda un saludo después de algún tiempo sin aparecer por el foro.
Antonio Romero, ¿todavía te dura el día del vino? ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros

Primo estas mejor ya o todavía sigue ese ciático dado por saco

Toñi la piedra el palo esta en la sierra entre Frailes, Valdepeñas y campillo de arenas justo en frente del cerro pitillos, ya faltara poco mujer tener paciencia que seguro que todo sale bien eso es lo que todos queremos.

Paquillo, Paez, Encarna y todos los que me habéis puesto la penitencia, que para un inútil con las teclas como soy yo supone ese cargo, yo mejor os alicato los cuartos de baño o la cocina ... (ver texto completo)