Viste Toñi como no había que sofocarse tanto?, hay lo tienes, mi mas cordial felicitación para todos, a disfrutar del momento, ya nos contaras, si es que tienes tiempo.
Para los sabios de este foro:
¿como se dice Cristiano Ronaldo en japonés?
¿que pasa que nadie ha contestado?, pues no es tan dificil.
Cristiano Ronaldo en japonés se dice: CASIMESI, jejejejejejejejeje.
¿a que sí?
¿ALELUYA! ¡El nano ya está aqui! ¡Pesa cuatro kilos ochocientos! La madre esta muy bien, no dice que esta dolorida y cansada porque esta muy feliz, como el padre, los abuelos y todos los que les queremos.
Un abrazo para esos papás y su nano
Bueno, bueno, por fín. Enhorabuena para esos padres y abuelos.
Aquí la capi y yó nos íbamos a tomar un cubatilla, por el día que hemos llevado, y yá también a la salúd del nano.
muchas felicidades toñi, por fin decidió nacer, bastante se lo ha pensado ese chiquitín, que sea enhorabuena y menudo pedazo de niño, ¡SE LE PARECERA A LA ABUELA!..... no te enfades toñi, que es broma, sinceramente mi enhorabuena y ahora toca disfrutarlo.
Toñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! FELICIDADES "YAYA" y FELICIDADES A TODA LA FAMILIA!

Esperamos que el "Nano", la mamà, el papà, la abuela, el abuelo, los tios, las tias, los bisabuelos, los vecinos, y los foreros-as, estén todos en plena forma! Sobre todo la mamà que es quien de verdad ha "trabajado".

FELICIDADES A TODA LA FAMILIA.

Muchos besos para todos, y uno especial al "chiquitín".

Trini y Andrés.
! que ya soy tia abuela por fin ya tengo un sobrinillo nuevo, pa que tos lo sepais!
¿ALELUYA! ¡El nano ya está aqui! ¡Pesa cuatro kilos ochocientos! La madre esta muy bien, no dice que esta dolorida y cansada porque esta muy feliz, como el padre, los abuelos y todos los que les queremos.
Un abrazo para esos papás y su nano
! que ya soy tia abuela por fin ya tengo un sobrinillo nuevo, pa que tos lo sepais!
Deseo a todos los niños-as de Frailes, que pasen un buen dia de su primera Comunión, en compañia de sus familiares y amigos, y que guarden siempre un buen recuerdo de este dia, que deberia ser inolvidable para todos los niños del mundo.

Besitos para todos.

Trini
Chache Juan y sus floreciiiiillaaas........ Aquí tenéis las florecillas, la mas bella la que sujeta la cámara en la mano ¿o no?
Perdida, así es como estoy en este foro. Hace bastante tiempo que no visitaba el foro y he intentado ponerme al día leyendo algunos mensajes, (todos es imposible) y emulando a Chache Juan sólo he leido los cortos. Prometo ponerme al día pero poco a poco. ¡Y el "nano" de Toñi, mira que es tranquilo el "tío"!. Tal día como hoy a estas horas, hace dos años, no estaba yo precisamente tranquilita con el ordenador, estaba camino a Cabra para traer a mi segundo hijo al mundo, que vió la luz a las diez y ... (ver texto completo)
Vecina veo que a altas horas de la noche nos hemos encontrado por que yo tambien ando un poco bastante perdida pero aqui estoy hago lo que puedo, me uno a vuestra felicitacion que digo como mjob el roce hace el cariño y ella y yo empezamos juntas con miedos pero con ganas y ahi estan que lo paseis muy bien todos un besazo. Y en cuanto a toñi decirte como arenita no te preocupes todo saldrá bien y veras como el lunes dice a empezar la semana con gana a mi tambien me pasó con zaira, cumpli el 8 de ... (ver texto completo)
Perdida, así es como estoy en este foro. Hace bastante tiempo que no visitaba el foro y he intentado ponerme al día leyendo algunos mensajes, (todos es imposible) y emulando a Chache Juan sólo he leido los cortos. Prometo ponerme al día pero poco a poco. ¡Y el "nano" de Toñi, mira que es tranquilo el "tío"!. Tal día como hoy a estas horas, hace dos años, no estaba yo precisamente tranquilita con el ordenador, estaba camino a Cabra para traer a mi segundo hijo al mundo, que vió la luz a las diez y ... (ver texto completo)
hoy quiero mandar un saludo muy especial a todos los niños que el domingo celebran su primera comunión y deciros que os quiero mucho, porque la mitad nos hemos tenido que aguantar mutuamente durante muchos años y el roce hace el cariño a sí que os quiero desear que tengais un dia muy especial, como realmente mareceis por lo dulces y buenos que sois, un beso para todos, ya os veré, seguro que estareis guapisim@s que lo paseis muy, pero que muy bien. lo dicho un besazo de vuestra POTE.
Sí Francis, muestra al jardinero dichoso y que podamos descansar ya.
Por cierto es posible que mañana vuelva a ver el jardín.
Nos vamos de ruta, tengan o no tengan pelo las ranas.
No me extraña que sea tan hermosa, llamándose la Paez-onia es natural.
Ánimo Francis y comparte tus tesoros.
Como me gusta este día, caray, bueno y esta noche mas.
Bueno Forer@s, este finde se presenta activo, cervecita por aquí, gambita por allá, cubatita mas allá,.......... etc. Bueno también alguna misita "entremedias", jejeje.
Os dejo, que acaba de salirme un "chapú" de viernes noche. (en serio).
Chao.
Sr. Antonio, sigo opinando que la montaña es una maravilla (la naturaleza en general), pero yo soy un poco "cagueta", y sopeso mucho los riesgos, y valoro mucho la vida, y la tomo muy en serio. Yo pienso como tú, si se trata de los mios, en la medida de lo posible, no les permito correr riesgos. El problema es que como mis hijos ya son adultos, mi opinión para ciertas cosas, cuenta menos. Y con cuatro "zalamerias" intentan convencerme.

Mi hijo menor que por su calidad de estudiante aún vive con ... (ver texto completo)