Buenos días foreros:
¿Donde estais metidos todos?, Venga hombres y mujeres, escribir que el foro se está apagando, y no lo podemos consentir, que somos el tercer pueblo de Jaen con mas mensajes, y ya mismo vamos a bajar de puesto.
Paquillo, Socia, Encarna, Carmen, Mari, Carlos, Jaleo...... y todos los demás, a darle a la tecla, claro llega el veranillo y la pereritis, y no teneis gana de escribir, pero algunos que tienen poco trabajo como yo se abrurren, sin veros por estos lares, jejeje
MAriquilla, ... (ver texto completo)
¿Donde estais metidos todos?, Venga hombres y mujeres, escribir que el foro se está apagando, y no lo podemos consentir, que somos el tercer pueblo de Jaen con mas mensajes, y ya mismo vamos a bajar de puesto.
Paquillo, Socia, Encarna, Carmen, Mari, Carlos, Jaleo...... y todos los demás, a darle a la tecla, claro llega el veranillo y la pereritis, y no teneis gana de escribir, pero algunos que tienen poco trabajo como yo se abrurren, sin veros por estos lares, jejeje
MAriquilla, ... (ver texto completo)