Buenos dias amigos foreros, se ve que esto de la capa caida lo tenemos todos encima ¿sera por culpa de este tiempo o mas bien por que estamos todos un poco Gili............
Inma y compañia espero que os lo paseis todos muy bien el domingo yo como otras tengo mesa pero de suplente asi que espero que Ignacio el marido de Yari en las pocas horas que quedan no se ponga malito por que encima tengo la comunion de mi sobrina asi que como dice Custodio en una mesa u otra me va a tocar pero prefiero que ... (ver texto completo)
Inma y compañia espero que os lo paseis todos muy bien el domingo yo como otras tengo mesa pero de suplente asi que espero que Ignacio el marido de Yari en las pocas horas que quedan no se ponga malito por que encima tengo la comunion de mi sobrina asi que como dice Custodio en una mesa u otra me va a tocar pero prefiero que ... (ver texto completo)