Buenos dias amigos foreros, se ve que esto de la capa caida lo tenemos todos encima ¿sera por culpa de este tiempo o mas bien por que estamos todos un poco Gili............
Inma y compañia espero que os lo paseis todos muy bien el domingo yo como otras tengo mesa pero de suplente asi que espero que Ignacio el marido de Yari en las pocas horas que quedan no se ponga malito por que encima tengo la comunion de mi sobrina asi que como dice Custodio en una mesa u otra me va a tocar pero prefiero que ... (ver texto completo)
Como me alegra verte por aqui mujer, con tu gracia particular este foro sin su Jaleo no es na, a la que te lo pases muy bien en la comunión y disfruta de tu familia y no nos abandones tanto tiempo apaña
Bueno primero felicitar a toñi y su santo y por supuesto a los recien estrenados papis ves mujer lo que te deciamos arenita y yo que el chiquillo asomaria la cabeza antes y asi fue enhorabuena.
mjob no me digas que te vas a pasar el domingo con mi "mario" como dice mi zaira que flipada tia.
Buenos dias amigos foreros, se ve que esto de la capa caida lo tenemos todos encima ¿sera por culpa de este tiempo o mas bien por que estamos todos un poco Gili............
Inma y compañia espero que os lo paseis todos muy bien el domingo yo como otras tengo mesa pero de suplente asi que espero que Ignacio el marido de Yari en las pocas horas que quedan no se ponga malito por que encima tengo la comunion de mi sobrina asi que como dice Custodio en una mesa u otra me va a tocar pero prefiero que ... (ver texto completo)
pero que bien, resulta que yo también tengo el mismo trabajo, JA, pues hala y le dais al coche y a los pies, que nosotras ya nos lo montaremos nosotras solitas jijijijiji, pero lo de tu rubia ya es seguro? mira que si callesemos en la misma mesa...... uf no nos espereis levantados que despues nos vamos de juerga.

inma donde tienes escondido a tu chache? y medibigote ¡que te vas a resfriar tanto aire puro! chiquilloooo
Bueno primero felicitar a toñi y su santo y por supuesto a los recien estrenados papis ves mujer lo que te deciamos arenita y yo que el chiquillo asomaria la cabeza antes y asi fue enhorabuena.
mjob no me digas que te vas a pasar el domingo con mi "mario" como dice mi zaira que flipada tia.
Si tuviera gracia y salero....
te escribiría una poesía,
pero como no tengo,
te digo cuanto te quiero,
y te deseo felicidad. Tu tía.

Un besazo muy grande para todos los niños que hacen la primera comunión hoy en Frailes, y como comprendereis... uno muy especial para mi María.

¡Ya mismo... nos vemos!
De tu María,
que te responde con alegría
(también con una mini-poesía):
¡Gracias por tu simpatía
de acordarte de mí en este gran día!

Para mi mejor tía
Diosguardeste foreros
Bueno ya se anima este foro, que lo mismo es un sin vivir de lectura, que se queda en na y me da mono, ahora que me había acostumbrao a leer, estaba pensando como no escriba esta gente me compro un libro, uno que dicen que esta mu entretenio, me parece que se titula "casamutra" o algo así, es que me lo recomendó el chache que dice que lo tiene en la mesita de noche y todas las noches le da un repaso o fue medio bigote, ya me esta empezando a fallar la memoria, es que los años ... (ver texto completo)
Toñi muchas felicidades por lo de abuela yo pase por eso hace 5 meses y la verdad que es genial. Besos...... Tarugo nieto de la Enrriquetilla
pero que bien, resulta que yo también tengo el mismo trabajo, JA, pues hala y le dais al coche y a los pies, que nosotras ya nos lo montaremos nosotras solitas jijijijiji, pero lo de tu rubia ya es seguro? mira que si callesemos en la misma mesa...... uf no nos espereis levantados que despues nos vamos de juerga.

inma donde tienes escondido a tu chache? y medibigote ¡que te vas a resfriar tanto aire puro! chiquilloooo
Por fín se te lee mujer. Que no decaiga la capa. De buena gana me iba con vosotros, como tu sabes, pero mi "rubia" mayor va a ser que le han dado trabajo para el Domingo, en "una mesa", y no como la del Domingo pasado, jejeje.
Pero cualquier día de estos nos vamos a comer una merienda en algún paraje de estos que nombras.
Pasaroslo bién y traer fotitos.
Bueno hombre, otro día será, no he invitado a Jaleo porque le han dado trabajo en otra mesa, y resulta que la tuya también, dile de mi parte que lo pase bien, y que cuente bien todos los saltos, jejejeje

Y a los demás fraileros, hala ¡a ejercer nuestro derecho, como dice la canción, un bote, dos botes,............. el que no vote, jajaja

Buen fin de semana a todos.
Como no nos va a gustar, hombre, y no nos retes a que nos metamos ahi, que tu ya sabes....... cuando quieras, jejeje

Por cierto, ¿te vienes el domingo a la pandera?, damos el salto y a explorar, andando no en coche, y con la merienda, haber si se apuntan tus rubias y se viene la Mjob, y asi me animo yo, que ultimamente estoy de capa caida.

Y como tú dices, por fin vieeeeeernes.

Y los de la cervecita? andadarannnnnn.
Por fín se te lee mujer. Que no decaiga la capa. De buena gana me iba con vosotros, como tu sabes, pero mi "rubia" mayor va a ser que le han dado trabajo para el Domingo, en "una mesa", y no como la del Domingo pasado, jejeje.
Pero cualquier día de estos nos vamos a comer una merienda en algún paraje de estos que nombras.
Pasaroslo bién y traer fotitos.
Haber que no me he explicado bien, que vamos en coche, esta vez no vamos andando, bueno daremos un paseito pero flojo. Al menos yo, el que quiera hinchase de andar, hay donde.
Como no nos va a gustar, hombre, y no nos retes a que nos metamos ahi, que tu ya sabes....... cuando quieras, jejeje

Por cierto, ¿te vienes el domingo a la pandera?, damos el salto y a explorar, andando no en coche, y con la merienda, haber si se apuntan tus rubias y se viene la Mjob, y asi me animo yo, que ultimamente estoy de capa caida.

Y como tú dices, por fin vieeeeeernes.

Y los de la cervecita? andadarannnnnn.
No lo puedo creer, que "Custodio el mecánico" escriba dos mensajes seguidos sin que haya ninguno enmedio, es raro, mas bién es preocupante, porque soy de los que menos escribe. Así que quiero esto abarrotado de mensajes a la voz de Yaaaaaaaaaaaa, si ustedes, vosotros lo veis bién.
A ver si os gusta la foto.......... bueno a unas mas que a otros, jejejeje.
Buenos días. ¿Ha entrado un virus a los asiduos del foro? Vamos muchach@s, que se os echa de menos, cronistas, pescadores, abuel@s, montañer@s, ennigmas resueltos y sin resolver, madridistas, culés, fraileros todos........... ¿Donde andais? Voy a ver si emcuientro alguna foto qie os anime.
En estos días que corren a muchos padres, madres y abuel@s frailer@s nos ha visitado una entrañable amiga, necesaria y bienvenida en todos los hogares. Su nombre es FELICIDAD, y, afortunadamente, todos la conocemos.
¿A que no me equivoco, Abuelita Toñi y su "Santo Abuelito"? Seguro que la habéis recibido con los brazos abiertos y estáis disfrutando mucho de su visita reciente. Enhorabuena a Los recién estrenados abuelos, a los padres de la criaturita y ¡cómo no! enhorabuena al pequeño Alberto ... (ver texto completo)
Muchisssssssssimas gracias a todos, realmente sois estupendos, acabo de leer los últimos mensajes y me estoy "emocionando" como diria Viki "el vikingo" y es que querida Carmen, realmente nos ha visitado la FELICIDAD de una forma tan explosiva que llega a asustar porque a veces pienso si realmente soy merecedora de ella.
De mi nieto que queréis que os diga, es frailero de pura cepa, o sea "PANCANTANO", nos ha salido a nosotros exactamente es un doble de su tio "Antonio" mi hijo, además de ser buenisimo, ... (ver texto completo)
En estos días que corren a muchos padres, madres y abuel@s frailer@s nos ha visitado una entrañable amiga, necesaria y bienvenida en todos los hogares. Su nombre es FELICIDAD, y, afortunadamente, todos la conocemos.
¿A que no me equivoco, Abuelita Toñi y su "Santo Abuelito"? Seguro que la habéis recibido con los brazos abiertos y estáis disfrutando mucho de su visita reciente. Enhorabuena a Los recién estrenados abuelos, a los padres de la criaturita y ¡cómo no! enhorabuena al pequeño Alberto ... (ver texto completo)