perdonar por mi gran ausencia, e estado un poco liada, gracias por tu felicitacion, deja tu ese zumbio de nenes para sus mamas, la tarta callo toda no me lo notas..... jiji (un ratico de costura viene bien jajaja y si no que se lo digan a esas mamas jijij).
Tres oles, para este Paquillo.

Me alegra que aparezcas por estos lares, de verdad estaba preocupada, la idea de que algo no muy bueno podia estar ocurriendo se me pasaba por la cabeza, pero....... que va....... eso es buenisimo, aunque hayan tenido que intervenir tu socia y la doctora, esa decision es estupenda, y posiblemente la mejor que hayas tomado en tu vida.

Sinceramente me alegro un monton de que dejes de fumar, a la misma vez que pierdes nicotina, ganas salud y eso aunque ahora sera ... (ver texto completo)
Gracias, muchas gracias Capi, por vosotros los jovenes, para irme de senderismo y difrutar esos paisaje, lo tengo que dejar, claro que si. ¡Va por vosotros!

un abrazo
Gracias Custodio, puedes estar seguro de que me vale, todo aliento es poco, para animar el estado en que me encuentro. Gracias tambien, por ser el que esta tirando del carro, ultimamente, en este foro, un abrazo amigo. ¡Abrazos para todo el foro!
Os queremos
Tres oles, para este Paquillo.

Me alegra que aparezcas por estos lares, de verdad estaba preocupada, la idea de que algo no muy bueno podia estar ocurriendo se me pasaba por la cabeza, pero....... que va....... eso es buenisimo, aunque hayan tenido que intervenir tu socia y la doctora, esa decision es estupenda, y posiblemente la mejor que hayas tomado en tu vida.

Sinceramente me alegro un monton de que dejes de fumar, a la misma vez que pierdes nicotina, ganas salud y eso aunque ahora sera malisimo para ti, a la larga lo agradeceras, se fuerte y a vencer el vicio, mi enhorabuena por empezar esa lucha que no es fácil. Tenemos que tener Paquillo para mucho tiempo, hombre, ahora que te hemos conocido. Venga, para luchar contra el mono, concentrate en tus historias, y deleitanos ya, con algo excepcional, como tú.

ENHORABUENA, Y SIGUE ASI CAMPEON.

Socia, cuidalo bien, y dale un tironcillo de las orejas de mi parte, cuando se porte mal, para que no vuelva a caer en la tentación. ... (ver texto completo)
Me alegro de leerte y me alegro mucho mas de que vayas a ganarle el pulso a la nicotina. Si te sirve de algo yo hace ya ocho años que se lo gané.
Por lo demas, saludarte a ti y a tu socia, compartiendo la alegría de vuestro regreso con el resto de forer@s. Bienregresados y mucho ánimo para esa batalla, que aunque larga y penosa, es seguro y gratificante saber que la vais a ganar.
Saludos.
Gracias Custodio, puedes estar seguro de que me vale, todo aliento es poco, para animar el estado en que me encuentro. Gracias tambien, por ser el que esta tirando del carro, ultimamente, en este foro, un abrazo amigo. ¡Abrazos para todo el foro!
Os queremos
Lunes 16 de mayo, ocho treinta de la mañana. Este hombre que entra refunfuñando, en gañao por su enfermera particular (la socia), en ese centro medico, a esa consulta de la Dª Domenech, donde le han hecho esa encerrona ya evitada por él tantas veces con la excusa de no tener tiempo y alegando que lo haría cuando se jubilara. Esa doctora que dice.- Ya era hora de que se te vea el pelo y empieza con las pruebas.- Tensión a 21 y pico. Ya están las dos rajando, la doctora.- esto no puede ser.- a este ... (ver texto completo)
Me alegro de leerte y me alegro mucho mas de que vayas a ganarle el pulso a la nicotina. Si te sirve de algo yo hace ya ocho años que se lo gané.
Por lo demas, saludarte a ti y a tu socia, compartiendo la alegría de vuestro regreso con el resto de forer@s. Bienregresados y mucho ánimo para esa batalla, que aunque larga y penosa, es seguro y gratificante saber que la vais a ganar.
Saludos.
Lunes 16 de mayo, ocho treinta de la mañana. Este hombre que entra refunfuñando, en gañao por su enfermera particular (la socia), en ese centro medico, a esa consulta de la Dª Domenech, donde le han hecho esa encerrona ya evitada por él tantas veces con la excusa de no tener tiempo y alegando que lo haría cuando se jubilara. Esa doctora que dice.- Ya era hora de que se te vea el pelo y empieza con las pruebas.- Tensión a 21 y pico. Ya están las dos rajando, la doctora.- esto no puede ser.- a este ... (ver texto completo)
Buenos días a todos:

Estoy de acuerdo con mis compañeros. ¿que pasa en el foro? o ¿que os pasa a los del foro?, esto preocupa.

Paquillo y su socia, donde estas metido?, antes se os echaba de menos, pero ahora estamos preocupados, os a ocurrido algo, o te has ido otra vez a los paises esos raros? Dedicarnos unas palabrejas parejita, que el foro no es lo mismo sin vosotros.

Jaleo, me he alegrado un monton que os vengais a Sierra Morena, otra experiencia nuevas que vais a tener en vuestra vida, ... (ver texto completo)
Buenos dias forer@s, perdonad mis silencios pero es que esto de ejercer de abuela, sobre todo en los primeros dias resulta algo estresadillo, a la vez que muy gratificante, y es qu mi hija vive a 30km. de mi casa y se me va el día en el camino, también estoy liadilla con mis cantos y mis historias ya que aquí en mi barrio aún no han sido las comuniones y este año hay que sumar un festival que se va a realizar desde la parroquia en donde cantamos una misa rociera y tenemos una actuación, así es que ... (ver texto completo)
Buenos días a todos:

Estoy de acuerdo con mis compañeros. ¿que pasa en el foro? o ¿que os pasa a los del foro?, esto preocupa.

Paquillo y su socia, donde estas metido?, antes se os echaba de menos, pero ahora estamos preocupados, os a ocurrido algo, o te has ido otra vez a los paises esos raros? Dedicarnos unas palabrejas parejita, que el foro no es lo mismo sin vosotros.

Jaleo, me he alegrado un monton que os vengais a Sierra Morena, otra experiencia nuevas que vais a tener en vuestra vida, ... (ver texto completo)
buenos dias a todos, como por la noche estoy demasiado cansada pues os saludo a estas horas, y no me voy de compras pero si a la pelu, pero a aperder, para el que tenga dudas, que todavia no se me ha ido la cabeza para levantarme a estas horas sin ningun motivo. francis a ti si parece que se te fue la cabeza para escribir un mensaje tan largo, cosa rara en ti y a los demas que os pasa? dejar los paseitos y dedicarnos un ratito que esto esta demasiado parado, luego dicen que la primavera la sangre ... (ver texto completo)
Se alquila habitación individual o doble en régimen de pensión completa

Se incluye en el precio: comida casera (desayuno, almuerzo, merienda y cena), limpieza de habitación y zonas comunes, lavado y planchado de ropa, gastos de luz, agua y gas, wiffi, ayuda en las gestiones de la universidad (matrícula, becas, papeleo en general).

El piso está completamente renovado, con mobiliario nuevo, colchones a estrenar. Televisión de plasma, wifi gratis. Habitaciones juveniles y confortables y todas ... (ver texto completo)
Buenas noches Sr. Paez, acabamos de llegar de la Bresse, y le he preguntado a mi hijo si tenia fotos en myspace (Yo ni sabia lo que era), y me ha dicho que si, y que le agradece su interés por su grupo. Aqui le mando la dirección por si quiere ver lo que hacen, màs las fotos. Espero con "impaciencia" su acertada crítica.

http://www. myspace. com/fullblastworld

Bueno todavia no he leido los atrasos del foro, pues vengo cansada de coger cerezas, solo de un àrbol hemos cogido unos 40 kg, y nos ... (ver texto completo)
Toñi, grandote y guapote el nieto, oyeeeeeeeeeee. Enhorabuena a los padres.
Por cierto, ¿Sabes tu algo de belmontes y la socia? Espero que solo sean unos días sin "tecleo", jeje. En esta ventana se echa de menos a la buena gente de momento.
Saludos
Paez gracias por interesarse por sergio.

Pues todavia no ha vuelto a la normalidad, fuimos el dia 19 y le quitaron la escayola que la tenia puesta hasta la ingle y le pusieron otra de rodilla para abajo, pues esto ya es otra cosa al menos puede doblar la rodilla y apollar un poquito el pie en el suelo y hasta el dia 2 de junio no tenemos que volver.

Pero sergio dice que ya le da igual cuando le quiten la escayola que la comunion ya la ha hecho con su pierna escayola y que ya no tiene prisa.

Sergio ... (ver texto completo)
Tu deja a los pescadores, que alguno dejara la caña y se ira de ruta, de arco o las dos cosas a la vez.
buenos dias, a levantarse, habeis visto como les ha dado a estos con la naturaleza, ¡con lo bien que se pasa en la capital todo el dia de tiendas!.... si es que estos hombres no acaban de estar bien.

como se nota que me he despertado de buen humor. a las horas que son y yo escribiendo, que tengais un buen dia.
Buenos días madrugadora, tu que, ¿soñando con el teclado y demás?, ¿no tienes otra cosa que hacer? como dice ese que a tu vera tienes, es menestel ver.
Y si chica nos gusta la naturaleza y seguro que mas que ir con la donma de compras, tienda tras tienda, esto si me gusta ¡a mira mejor aquello! y así todo el día, casi na, ¿verdad chicos?. Bueno Mjob yo te invito un día a pasear por las tiendas que la naturaleza nos muestra (en especial por estas fechas) y con una ventaja que por muchas que veas, ... (ver texto completo)