Chache, ya noto mejoria hombre. Y eso que solo llevo doce dias, cuando me jubile, ya podreis ir alargando el kilometraje de las etapas si quereis tener alguna opcion contra mi. No olvidar que el paeron, desde esa zona de la foto de Franci a la cima, me la hacia en carrera, campo atraves y sin parar, que la carretera se hizo mucho despues... No hay viejo covarde, ¿verdad? Pero si, se me daba muy bien, pero eso, se me daba, aquí la exageracion esta en el tiempo del verbo, bueno del verbo y de lo que ... (ver texto completo)
Jose y Chache, ya sabemos quien colocara la bandera en la cima de la peña el palo, este que le sobraba tiempo para subir el paeron, ya sabes Belmontes si abanderas la peña te apuntas el guinnes que en paeron no pudiste.