!hola orcera! hacia tiempo que no me tomaba un tiempecito para mandaros cuatro letras que en el fondo ami personalmente me gustan, pero que mucho, y consiste en lo siguiente, , , , , , SI, SI, SI, NOS VAMOS A PARIS, lógicamente co en barça y esque como decia el exministro bono, egque egpaña y log egpañoles somos log mejores,
Alguien de orcera ya sabe quien soy, soy de orcera, pero del barça hasta la médula, lo siento madridistas pero egque la liga nada mas la gana un equipo y en este caso pues el ... (ver texto completo)
Los caballos mas bonitos los de panchi y la hiaj mas trabajadora también la de panchi, en su vida ha dado golpe.
Un saludo para josé y la esperanza y sus respectivas familias.
Soy la nieta de felicia de la vega me encanta el pueblo nevado . Besos ha todos desde Alcocebre ELENA.
Es dificil encontrar una amistad verdadera aqui en la kapital pero gracias a vuestra sinceridad y cordialidad echo de menos vuestra compañia.besos.
Jose es hermano de Carlos Puertas alias " BIGOTE " y viven en cantarranas.
Hola lo mas bonito del mundo es siles, pero sobretodo la vega un saludo a los CATALANES que veranean en la vega MARI.
Pero quien son Jose e Isabel, contestar please.
Murcianos? no gracias!
Los actores de la pelicula no han cobrado ni un duro , pero se lo han pasado bomba me parece una forma maravillosa de haber disfrutado de su tiempo y entretener al pueblo, felicidades a todos por su participacion y a tomas.
Desde alcocebre una nacida en la vega os manda un saludo a todos los que estais fuera y recordais con cariño nuestra tierra.
¿Cuándo van a quitar todos esos cables que tanto afean?
Cenar allí en verano es un autentico gustazo. Ya que tenemos un lugar tan extraordinario procuremos cuidarlo.
El Ayuntamiento está ya en lugar de siempre, en la Plaza de los/las Iglesia.Pero ya en el edificio nuevo.
A quien pide información sobre el pueblo para vivir en él, le digo que aquí se vive bien. Como todos los pueblos pequeños tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Es un pueblo con buenas comunicaciones. Tiene un Centro de Salud con un servicio de urgencias.La gente es acogedora. Tiene buenos supermercados en donde puede encontrarse practicamente de todo. El clima es el propio de una zona de sierra. Es algo frío en invierno y caluroso en verano, pero ambas cosas son totalmente soportables. Tiene ... (ver texto completo)