carrera de cintas. Fiestas 2003, SANTIAGO DE LA ESPADA

Con la muerte del alcalde de fago se inicia una ola de rabia que llegara a santiago y los del ayuntamiento se ven en el mismo espejo.
Sin duda uno de los mejores pueblos de la provincia de jaen por no decir el mejor.no tan solo por su paisaje sino por sus fiestas que son las mejores con diferencia no se pueden comparar con ningunas otras.animo a toda la gente a que venga a estas fiestas, animo¡ porque ya queda poco.un saludo.
Soy de Santiago de la Espada, aunque vivo fuera y me da mucha pena como en estos ultimos años los gobernantes del mismo lo han hundido y siguen hundiendolo, enriquciendose a coste de este bendito pueblo y de sus gentes. Todos sus gobernantes tienen casas en la costa y otros que estan camuflados se las hacen en mitad de una calle en el pueblo.Desde luego esto es lo más parecido a una dictadura pero con el psoe. Ojala y cambie de partido su gobierno y todos estos atracadores se vayan de una vez por...
Ola!
Viva la peña el sartazo! y las fiestas de santiago...son las mejores!
Todos los poblatos sois unos mataos que sois tan amargaos que os tirais las fiestas de santiago mirando lo bien que se lo pasan los de la matea esos si que vale. De parte de un catalan aprender a divertios.