Esta foto es superchula, asi que felicito a su autor
Dani villar.
Los del puente somos los mejores, viva san isidro y sus gentes.
Me llaman Juares.
Un saludo a toda esa gente de torres, y muchos besos para toda la peña el colocon, bego.
Yo tambien soy de torres y quiero decir que me siento super orgulloso de serlo. En estos momentos vivo en Mallorca como casi la mayoria de emigrantes, un abrazo para todos los torreños y demas personas que lean este esctrito.
La silvia de la puerta mo es buena comañia.
Que tiren a la presidenta por el puente (el del rio) y por nosotros, y que pongan el rizao de presi que seguro lo hace mejor.
Que tal los carnavales anoxe en el snoopy? hubo ambiete o que? bueno mandar un saludillo a to torres y que nos vemos pronto por alli?
Un saludo para esas torreñas guapas:lidya, lidia, ely, vero, leti, ana, encarni, anabel, vero y otro saludo para otras torreñas adoptadas azu, tania, bego y también para los niño. Nos vemos pronto. Adiós LGM.
Un saludo a toda la peña el colocón. LGM.
Hola orcera:
La família de mi padre son orcereños, hace veinte años fui con mis padres y tengo vagos recuerdos, pero si muy buenos. Este año vamos a visitaros, nos gustaria que nos enviarais informacion de alojamientos, si no es molestia. Gracias, desde Barcelona.
Javiez@hotmail.com.
Como te llamas porteña¿? Dilo ombre, el madrileño.
Ya estoy echando de menos a benatae y cualquier día de estos posible final de mes me pierdo por PEñALTA y "reviso" las obras de "chispas"
En el serbal que las supongo muy avanzadas, a todos un fuerte abrazo y lástima no haber visto benatae nevado porque esa si sería una gran postal de navidad slds jesus machon.
Es cierto que es un bonito pueblo, perro ay que pararse 2 dias !!no mas!!! sino.que aburimiento.
Lo se!!!
Quedense solo con las fotos!!!
Mira soy l paula de ´hornos l de pardiya sera te madre, l de insoprtable te papa y l de fea/o tu.