Me acuerdo de más cosas. La prima de Antonia se llama Paula, que no se me ha olvidado todavía. Aquella primera equipación de futbol que nos compró el secretario viejo, que decíamos entonces. Las entradas a la torre sin que nadie nos viera, aquellas tertulias en la fuente larga, cuando era la fuente larga. O el lavadero de más arriba, donde se estaba tan fresquito, lugar discreto y romántico, con su tejado de chapa...El bar de Issac, o el de "puños", el de Miguel en la carretera, aquellas ligaillas ... (ver texto completo)
Es tanta la nesciencia expresada en tan escasos renglones, que no sé por donde empezar. Mejor emplearé la misma estructura simplista del punto por punto de tu escrito vaya a ser que te pierdas. Bien:

1º. No, efectivamente, en el ”ajo” no estoy , yo prefiero las cosas claras, limpias y transparentes. Los ajos los dejo para vosotros que andáis a la gresca continuamente entre hermanos. Consensuad primero, dais una imagen penosa.( me remito a comentarios de este mismo foro). En efecto, éste es el ... (ver texto completo)
Danae eres una desgracia ya puedes empezar la matanza que cuando vaya a peñolite tendremos que hacer fiesta y para eso te tendras que sacar un chorizitos bueno, .ejjejee.
Al que dice ser procedente del Miravete le puedo dar el correo de un casi paisano suyo, de Los Centenares, alomejor el tiene información sobre la zona, su correo es: centenares@hotmail.com.
Cree el ladron que todo el mundo es de su condicion... Que penoso eres, ten un poco de valentia y di quien eres fanfarron. Un saludo a la buena gente de este buen pueblo.
Que a pasado al final con el robo de la iglesia, anda que quien haya sido, pues que se pensarian que se iban a llevar.
Fantástica y evocadora para mí.Aquí nací yo.
Pues a mi me parece que hace muy bien, quién pudiera echarse esas siestas. Un abrazo desde Badalona para Maite y David.
Lo que se lleva en cortijos nuevos es aquello de: tanto tienes tanto vales tanto vales tanto tienes como yo no tengo nada mi querer no te conviene.
Salvando a pocas personas que de verdad merecen la pena los demas sois mas malos que la rabia. Muchos besos mara los demas, los que de verdad se lo merecen y se lo curan dia a dia de verdad gente no os asusteis pero en cortijos nuevos hay aunque parezca que no gente que merece la pena. Como.bueno no voy a dar nombres no quiero que se me conozca porque ... (ver texto completo)
En esta Iglesia tomamos la primera comunion mis tres hermanos y yo
Que somos Agustin Antonio Carlos y el fructuoso.
Lo que teneis que solucionar son las tapas del snoopy:que pasa que somos negros.recuerdos al trio lalalalalaalalalalal:pele, mele, y carta que no lee:.
Esta fuente la hizo mi tio Quico y mi padre. Hace mucho tiempo. Un recuerdo para ellos sobretodo para mi tio que ya murió. Saludos.
Bueno ...son tantos recuerdos. No esperaba encontrarme con una web de mi pueblo pero me ha encantado. Yo también tengo recuerdos, muchos. Recuerdo a la Lules, a la Antonia, a su prima, a las sobrinas de de. Escolástico, a Quiles, De la Fuente, Pedro Flores, Martín, ángel, a Tito el panadero... Los baños en pelota en las albercas La Roja, La Freilana, los juegos de los pistoleros en Fuentevillia, las terreras, bajar al rio Grande o al Chico a bañarnos en la siesta, el kiosco de Fausto, los juegos ... (ver texto completo)
Teneis que traer mas novillos y menos vacas.
Hola a todos, trujala y sobretodo el batan es un lugar precioso, mágico en el he pasado gran parte de mi infancia.ay esas navidades jugando todo el dia.adoro esa aldea, forma parte de mi, y no solo por ser hija de trujaleños, realmente es un lugar precioso que todos deberias visitar porque tiene algo magico.algo que no se puede explicar es magnifica!
Saludos de una catalana de corazon jienense!!!